Síguenos
Karsa Worlds

League of Legends

Karsa: «Elegí la skin de FPX de Lee Sin para pedir ayuda a Tian» – Worlds 2020

Karsa, jungla de Top Esports, fue uno de los más destacados en la serie contra Fnatic en cuartos de Worlds. El campeón chino remontó al segundo seed europeo tras estar contra las cuerdas con un 2-0 en contra que les obligó a remar hasta un quinto mapa para pasar a semifinales.

Lograron el primer reverse sweep de la historia en unos Worlds, y aseguraron la presencia de un equipo de la LPL en la final. Tras la victoria, pasaron por la sala de prensa para deja algunas impresiones sobre la serie.

Karsa fue uno de los más aclamados: «El año pasado Tian derrotó a Fnatic con Lee Sin. He elegido su skin para intentar darme un poco de suerte en el tercer mapa. Es la primera vez que alcanzo unas semifinales de Worlds, y estoy realmente contento. Pero nos queremos llevar este título de nuevo para China, así que aunque tenga delante a un gran amigo como SwordArt, vamos a ir a por todas.

Knight, mid laner del equipo, también dejó algunas declaraciones: «Sabía que en algunos matchups estaba en desventaja, así que me centré en farmear y buscar mis oportunidades para comebackear. Si mantienes el farm, la partida siempre se puede ganar. Para mantener la mente despejada, pienso mucho en el jungla y el mid rivales, intentando encontrar sus puntos débiles tanto para mí como para mis compañeros.

JackeyLove ha ido de menos a más en la serie, pero ha terminado brillando con Ezreal: «La verdad es que no hemos jugado demasiado bien, en general. Si hubiéramos jugado mejor podríamos haber cerrado esta serie mucho antes. En el quinto mapa no me paré a pensar en cómo estaba jugando, simplemente me centré en dar lo mejor.»

Más noticias:  Dan Dan ya no está en Misfits, según revela la GCD

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends