League of Legends

SKT ficha a Khan, Crazy, Haru, Clid y Teddy para la temporada que viene

SKT Telecom T1 ha hecho oficial la contratación de los cinco jugadores.

Hace unos días el equipo coreano anunciaba la marcha de 7 jugadores de su equipo. Poco después se anunciaba la renovación de Faker, Effort y Leo. Hace unas horas SKT ha hecho oficial los 5 nuevos jugadores para su equipo.

Comunicado del club

El club coreano anunciaba a sus nuevos jugadores con un comunicado a través de Twitter.

«Hola. Esto es SKT T1. Nos gustaría introducir nuevos jugadores que van a estar con nosotros para la temporada 2019. Khan, Crazy, Haru, Clid y Teddy. Queremos dar la calurosa bienvenida a los nuevos 5 jugadores de SKT y esperamos vuestro gran apoyo. Estamos todavía a tiempo de traer a más jugadores para Mid y Support, así que estad atentos a nuestras nuevas noticias por favor. Gracias«.

El famoso mid laner afrontará una nueva temporada de la LCK con un SKT Telecom T1 muy renovado. Actualmente, al equipo coreano le faltan 2 jugadores para terminar el 10 man roster. Según el comunicado, SKT estaría interesado en incluir a otro mid para acompañar a Lee «Faker» Sang-Hyeok y a otro support a parte de Lee «Effort» Sang-ho.

Nuevas incorporaciones

Finalmente, los rumores sobre Teddy y Crazy han sido ciertos. Kim «Khan» Dongha, Kim «Crazy» Chaehee, Kang «Haru» Minseung, Kim «Clid» Taemin y Park «Teddy» Jinsung han decido mudarse al gigante coreano con el objetivo de «volver a ser el mejor campeón del mundo».

Para el carril superior, SKT ha decidido traer a Khan y a Crazy. En principio, Crazy sería el suplente tras su temporada en bbq Olivers. El gigante coreano habría confiado en Khan para ser el titular, tras su paso por Kingzone DragonX.

Resultado de imagen de khan lol
Imagen de Kenzi

Una de las novedades en la lista de jugadores de SKT es Clid. El jungla coreano, vuelve a su país tras su temporada en el equipo chino, JD Gaming. El equipo chino finalizó tercero en la final regional de la LPL del año pasado. Por otra parte, SKT ha decido apostar también por Haru. Haru destacó en la LCK siendo el suplente de Ambition en Gen.G. Ambos jugadores tendrán que luchar para ser el jungla titular de SKT Telecom T1.

El nuevo ad carry del equipo, tras hacerse oficial la marcha de Blang a 100 Thieves, será Teddy. Para muchos expertos, Teddy fue el mejor tirador de la LCK el año pasado. El exjugador de Jin Air sigue esperando la llegada de un support. Según los rumores Cho «Mata» Se-hyeong sería el nuevo support de SKT. Uno de los mejores supports de la LCK durante la pasada temporada, según Riot Games.

Resultado de imagen de mata lol
Imagen de LoL Esports

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba