League of legends

100 Thieves confirma el fichaje de Huhi y Bang podría ser el siguiente

El equipo norteamericano contrata a Huhi hasta 2020.

100 Thieves ha confirmado por redes sociales y a través de Youtube el nuevo integrante del equipo. Choi «Huhi» Jae-hyun será el nuevo mid laner de los ladrones para la próxima temporada y tendrá contrato hasta 2020.

«Muchas gracias chicos por ayudarme, voy a trabajar duro y realmente aprecio la oportunidad que me ha dado !«. Eran las primeras palabras de Huhi tras hacerse oficial su fichaje por el club de la LCS NA.

Huhi ya coincidió con Zaqueri «Aphromoo» Black en CLG durante 3 años. Allí lograron dos títulos de la LCS NA y se clasificaron para el MSI 2016.

Ryu será el «assistant coach«

El equipo estadounidense ha confirmado por redes sociales que Yoo «Ryu» Sang-wook será el nuevo ayudante del entrenador para la temporada que viene.

Esta noticia llega después de que se confirmará la renovación de Ssumday hasta 2020. Los demás jugadores de 100 Thieves tienen todavía contrato. Se espera que Andy «AnDa» Hoang, continúe siendo el jungla para la temporada que viene.

Bang sería el compañero de Aphromoo

Resultado de imagen de bang lol
Imagen de Koreaboo

A pesar de que todavía Cody Sun y Rikara tienen contrato con el equipo hasta el año que viene, Jacob Wolf suelta la bomba. Según ESPN  Bang será el nuevo ad carry del equipo norteamericano.

El contrato de Bang con SKT finalizó el pasado lunes y el equipo coreano confirmó su salida del club. El campeón del mundo de esta manera cerraría el roster de 100 Thieves para la temporada que viene:

  • Top lane: Ssumday
  • Jungla: AnDa
  • Mid: Huhi
  • ADC: Bang
  • Support: Aphromoo

Según indica el periodista de ESPN, varios equipos norteamericanos habrían mostrado cierto interés por Cody Sun, por lo que 100 Thieves podría venderlo y no pagar la cláusula de rescisión.

Sin duda, no se puede negar que el proyecto de 100 Thieves para la temporada que viene entusiasma. Si el fichaje de Bang se confirma, el equipo norteamericano sería uno de los favoritos para ganar la LCS norteamericana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE