League of Legends

La pasiva de Darius haría un 25% más del daño habitual

La Hemorragia del noxiano podría ser más mortal de lo que pensamos

Cada campeón de League of Legends (LoL) tiene su lado molesto. Hay algunos que ralentizan o dejan al resto de personajes completamente enraizados al suelo. También hay otros que, conforme avanza la partida se vuelven más molestos, como puede ser Senna y su recogida de almas. Sin embargo, algunos ya generan miedo desde el comienzo de la partida. Entre estos se encuentra Darius, un campeón que también aplica daño con el paso de los segundos a sus enemigos gracias a su pasiva.

¿Está OP el daño del sangrado de Darius?

Ese daño del sangrado puede llegar a jugar una mala pasada a aquellas personas que se enfrenten a él. Ahora, según han descubierto a través de Reddit, el sangrado de Darius podría estar engañándonos y tal vez estemos recibiendo más daño del que en un principio deberíamos.

En este vídeo que ha publicado un usuario de Reddit, podemos observar cómo Darius aplicaría un total de cinco daños por sangrado. Esto sería algo distinto a lo que dice la descripción de su propia pasiva. Según se ve en la grabación, Akali recibe 63-63-68-70-70 puntos de daño por cada punto durante los próximos cinco segundos tras la aplicación del sangrado.

El daño recibido sería de un 25% a mayores y podría llegar en cualquier momento, sobre todo cuando esperas salvarte de una muerte prácticamente segura. No obstante, esto es algo que en ningún momento aparece en la explicación de la habilidad pasiva del noxiano, aunque en Reddit han dejado la posibilidad de que este quinto golpe sólo se produzca si llega a matarte. También existe la teoría de que este tick extra sólo aparecerá si tiene 5 acumulaciones y recarga la pasiva.

Todavía no se sabe si se trata de un bug o ese quinto golpe tiene algo que ver con el campeón. Lo que queda claro es que no es algo normal y, por consecuencia, Riot Games tendrá que revisarlo de cara a futuro.