Síguenos
Dragones Lol

League of Legends

¿Cuál es el dragón que tiene más porcentaje de victorias?

Aunque parezca mentira, los cambios a los dragones de League of Legends ocurrieron a principio de temporada. Con la season a punto de acabar, un usuario de experto en analizar datos nos cuenta cuáles son los dragones con más porcentaje de victorias en la Grieta del Invocador.

Diferentes dragones en diferentes momentos de la partida

A través de un post de reddit, el usuario JackWills94 nos informa cuáles son los mejores dragones en cada momento de la partida.

Para conseguir la información, la base de datos se ha basado en 65 mil partidas de Diamante I en EUW durante la última semana. En estas se analizaba el porcentaje de victorias de los equipos según el tipo de dragón que habían obtenido en diferentes momentos de la partida.

Porcentaje de victorias de dragones

Porcentaje de victorias de dragones

Al comienzo de la partida, el mejor dragón que puede conseguir un equipo es el de océano con 63.1% de victorias. Este está seguido por el de infierno (62.8%), montaña (61.4%) y por último de viento (57.2%).

Esto es debido a que el dragón de océano da el suficiente sustain para que el quipo aguante la fase de líneas. Del mismo modo, el infernal sobrepasa al de montaña porque durante los primeros compases de la partida los campeones suelen tener más objetos ofensivos que defensivos.

Más noticias:  Worlds 2020: Team Liquid pasa primero de grupo con un Broxah en modo all-star

Paralelamente, cuando la partida alcanza el mid game, lo ideal sería que el segundo dragón de la partida fuese el infernal ya que alcanza el 74% win ratio. Si esto no ocurriese, lo más óptimo sería que fuese el de montaña (73.3%) u océano (72.7%).

En este momento de la partida las mejoras que otorgan el infernal y montaña superan las estadísticas que pueden dar las de océano.

Por último, el alma de dragón que más victorias tiene en total es el de montaña con un 90.3%. Justo después vendría el de océano (89.5%), infernal (89.4%) y viento (88.0%).

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends