Síguenos
sorteo worlds 2020

League of Legends

Take Over, la canción de Worlds 2020 saldrá mañana mismo

Riot Games acaba de anunciar que el himno oficial de los Worlds de este año saldrá oficialmente mañana en múltiples plataformas digitales. Parece que la espera está a punto de llegar a su fin, la salida de la canción de los mundiales es uno de los acontecimientos más esperados por una gran parte de la comunidad, y, además, es el pistoletazo de salida perfecto para inaugurar la temporada de Worlds. Take Over será el título del himno del campeonato mundial de este año.

Take Over recogerá el testigo de Phoenix como himno del mundial 2020

 

Tal y como ha comunicado la cuenta oficial de League of Legends, Take Over será el nombre de la canción que recogerá el testigo de Phoenix como canción de esta edición del campeonato mundial. Por el momento, se desconoce el o los artistas que serán los protagonistar de el himno de este año, pero los fans tienen las expectativas muy altas. Mediante un link a feature.fm, una web para marketing a la hora de sacar canciones, Riot Games ha confirmado Take Over está disponible ya mismo para pre reservarla en varias plataformas digitales, como Tidal, Apple Music, Spotify.

Más noticias:  ¿Qué equipos pueden sorprender en Worlds?

 

No es la única novedad musical que Riot Games tiene preparada para estos mundiales. Hace un par de semanas, la compañía madre de League of Legends, anunció la vuelta del grupo virtual de KPOP K/DA, que ya actuaron en la final de los Worlds 2018. Además, ya han publicado la canción orquestal del mundial de esta edición, con un sonido bastante renovado respecto a la de los pasados años.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends