League of Legends

Rumor: Kaiser y MAD Lions seguirían juntos por dos años más

El support seguiría ligado a la organización hasta 2023

Hace una hora, Antonio Guillermo Yuste Armero «Yuste» anunciaba a través de Twitter que Norman Kaiser «Kaiser» habría aceptado la renovación con MAD Lions. Por el momento no sabíamos más sobre el acuerdo. Sin embargo, según información de Pablo Suárez para Dot Esports, parece que el alemán se quedaría en la organización dos años más.

MAD Lions y Kaiser seguirán juntos hasta 2023

La figura de Kaiser es fundamental para MAD Lions y así lo consideran en el club. Desde su llegada, Kaiser se ha convertido en uno de los mejores support de la League of Legends European Championship (LEC). Debido a esto, los leones han decidido que no quieren perder a una pieza tan importante dentro de su roster, por lo que ambas partes han llegado a un acuerdo formal. Así, Kaiser habría renovado con MAD Lions hasta el próximo 2023.

Según cuenta Bloop, Kaiser habría aceptado renovar con los leones después de ganar la LEC, por lo que ya estaría todo pactado desde hace unos días. Esto debería acabar con todos los rumores que decían que el alemán querría salir del equipo en busca de un nuevo futuro. Con ello, MAD Lions se aseguraría un support de garantía de cara a los próximos años para intentar seguir en el top de la máxima competición europea.

Kaiser ha pasado grandes momentos en MAD Lions, llegando al World Championship tanto en 2020 como este 2021. El support llegó a la organización en diciembre de 2019 y desde entonces se ha encumbrado como uno de los mejores de la liga. En caso de que MAD Lions confirme esta noticia, solo nos quedará ver qué pasa con el resto del equipo y si deciden mantener este bloque que ha ganado la LEC en dos ocasiones consecutivas.

Estad atentos a todos los rumores sobre fichajes en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE