League of Legends

Caps se queda en G2 Esports y renueva hasta 2023

El equipo europeo quiere mantener al midlaner en la plantilla

Algunos equipos de la League of Legends European Championship (LEC) ya se están preparando para la próxima campaña. Ya sabemos que Selfmade habría renovado su contrato con Team Vitality y que Kaiser habría hecho lo propio con MAD Lions. Ahora, tal y como podemos ver en la Global Contract Database de Riot Games, parece que hay una nueva renovación que ya estaría hecha. Se trata de Rasmus Winther «Caps«, jugador que seguirá ligado a G2 Esports hasta 2023.

Caps se queda en G2 Esports

La temporada de G2 Esports no ha sido sencilla. El Spring Split fue bastante duro para ellos, cayendo en la segunda ronda de playoffs. En lo que al Summer Split se refiere, parece que no consiguieron solucionar sus problemas y volvimos a ver fallos en la plantilla. Tanto es así que el equipo de Carlos Rodríguez «Ocelote» perdió, primero contra MAD Lions y a continuación contra Fnatic y se quedó fuera de playoffs.

En 2020, Caps firmó una ampliación con G2 Esports hasta el próximo 2022. Sin embargo, el midlaner ha decidido apostar fuerte por el equipo europeo y seguirá un año a mayores. Esto aseguraría a G2 Esports seguir contando con un midlaner de muchísima categoría durante bastante tiempo, por lo cual no tienen que preocuparse.

La noticia de Caps renovando por G2 Esports llega poco tiempo después de que Thorin anunciase que G2 Esports querría separar caminos con Rekkles, algo que no está del todo claro puesto que parece que todavía hay algunas discusiones dentro del club.

Lo que queda claro es que Ocelote quiere emprender una nueva era en el equipo tras el fracaso de esta temporada. El CEO sabe que para mejorar primero hay que perder y hace unos días anunció que comenzaría una reconstrucción en la plantilla para volver a lo más alto tanto a nivel europeo como, quién sabe, a nivel internacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba