League of Legends

MASTERCLASS League of Legends – Análisis de Origen vs Mad Lions

En esta nueva entrega de Masterclass de League of Legends, Mauro trae un partido muy interesante, un Origen vs Mad Lions. En la última jornada de la LEC tuvimos el enfrentamiento entre Mad Lions y Origen. Origen tuvo la oportunidad de rascar un par de posiciones, pero el equipo de Mac se impuso.

Mauro analiza el early game de este encuentro ya que lo considera un punto muy importante del enfrentamiento. El draft de Origen, para empezar, no convence mucho. La campeona Elise ha sido una de las junglas más controvertidas a lo largo de toda la temporada de la LEC 2020, en esta ocasión no iba a ser menos. Pero lo más llamativo es cómo Mad Lions juega en torno a denegar completamente a Upset, el tirador de Origen, cuya temporada ha sido de las mejores de su carrera.

Para descubrir los entresijos del early del Origen vs Mad Lions, ahí tienes el vídeo:

Origen acabó el split regular de primavera con 13 victorias y 5 derrotas, empatados en la posición contra Fnatic. El juego de Origen ha sido el más metódico y tranquilo de todos los equipos tops de la LEC. Fnatic, por su parte, se comporta como una apisonadora con el protagonismo de Bwipo. Es habitual ver al alemán con un nuevo y bizarro campeón en la línea superior, pero siendo capaz de sacar el carro.

Por otra parte tenemos a Mad Lions, expertos en sacar partido al Mid Game y remontar a partir de aquí. Aunque hemos visto que contra Origen no se les ha dado nada mal tirar de early y arrasar. En sus filas cuentan con multitud de Rookies. Orome en la toplane con un perfil bajo de tanques. Shadow en la jungla con unas cuestionables primeras semanas más allá de Lee Sin. Pero la botlane están mostrando ser unas bestias. Carzzy y Kaiser son claros candidatos a llevarse el rookie del split.

Más Noticias: El equipo de España para el España vs Portugal

Deja una respuesta