League of LegendsWorlds 2021

Kennen y su brutal win rate en Worlds 2021

Un seguro de vida en la top lane

Son muchos los campeones que se han dejado ver en Worlds 2021 de League of Legends. El actual metajuego nos ha presentado muchas opciones, pero hay una que está destacando especialmente, con un desempeño notable por parte de varias de las estrellas del torneo. Se trata de Kennen, El Corazón de la Tempestad, un personaje que puede darle la vuelta a la partida en cualquier momento gracias a su poderosa habilidad definitiva.

El equipo rival siempre debe estar pendiente de Kennen en todas las teamfights, y es que según la página web Oracle’s Elixir es el segundo campeón con mayor win rate entre los que al menos han jugado diez partidas. El primero es Syndra, con un 80 % de win rate en diez partidas, pero Kennen cuenta con un 71 % de win rate en un total de 17 encuentros. Además, es el quinto campeón con más asesinatos en lo que llevamos de torneo.

Kim «Khan» Dong-ha, top laner de DWG KIA, decidió escoger a Kennen en la segunda partida del duelo de cuartos de final ante MAD Lions. Superado en la fase de líneas y sin respuesta ante el dominio europeo, esperó y supo destacar en los teamfights, siendo decisivo para que su equipo lograse una remontada que a la postre sería definitiva para romper la serie a su favor.

Un campeón determinante como pocos en lo que llevamos de Worlds 2021. Kennen es un seguro de vida en el actual metajuego.

Kennen es decisivo

Con todo el recorrido que Kennen lleva en este Mundial, podemos esperar verle mucho más en todo lo que resta de competición, y es que todos los top laners que quedan en la competición le han utilizado. Ibrahim «Fudge» Allami de Cloud9, Khan de DWG KIA, Kim «Canna» Chang-dong de T1 y Kim «Rascal» Kwang-hee de Gen.G no han dudado a la hora de aprovechar el potencial actual de Kennen, El Corazón de la Tempestad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE