Síguenos

League of Legends

TSM se enfadó con Doublelift por no querer jugar con Palette

Doublelift LCS

La carrera profesional de DoubleLift ha llegado recientemente a su fin. Recordemos que el jugador anunció hace tan solo un par de semanas que se retiraba como jugador profesional. Esta retirada no ha estado exenta de polémica, y es que ahora, en su primer stream tras el anuncio del retiro, el ADC ha confesado que TSM se enfadó con él cuando les comunicó que no quería jugar con Palette.

DoubleLift quería jugar con SwordArt pero no con Palette debido al nivel de inglés


Como podemos ver en los dos clips, TSM le comunicó a Doublelift en un principio que firmarían a SwordArt, cosa que al tirador le emocionó mucho ya que, además de ser muy bueno, habla bien inglés, algo que era clave para Doublelift. El problema viene cuando aparecieron los problemas de inmigración, cuando parecía que el trato con SwordArt se caía. Ahí la administración de TSM le dijo al tirador que uno de los candidatos principales sería Palette. «¿Te comprometerías a jugar con Palette?» A lo que DoubleLift contestó un rotundo no que, según el propio ADC, enfadó a TSM.

Más noticias:  Sjokz habla sobre la confianza en Riot tras la polémica con NEOM

«Toda la situación me hizo darme cuenta de que prefería retirarme», comenta el tirador. «Palette es muy bueno y realmente lo recomiendo como potencial candidato a support, pero no habla inglés. Desde el primer momento quería alguien que hablara inglés, por eso SwordArt era tan buen fichaje, porque tiene gran inglés a pesar de ser import. En la botlane es muy importante estar en la misma mentalidad y hablar las cosas. No quería jugar con alguien con quien no pudiera hablar».


El resto de la historia ya la conocemos, TSM consiguió firmar finalmente a SwordArt, por lo que quizá, de haberlo sabido un poco antes, podríamos haber tenido a DoubleLift otra temporada más sobre los escenarios de la LCS norteamericana. En su lugar estará Lost, el prometedor ADC de la academia de TSM.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends