Síguenos

TeamFight Tactics

Parche 10.24B de TFT ¡Llueven nerfs!

Prime Gaming

El parche 10.24 de Teamfight Tactics ya está entre nosotros, pero parece que Riot Games no está del todo satisfecha con los cambios que han introducido, ya que hay algunas cosas que necesitan cambios urgentes que no pueden esperar a la llegada de la versión 10.25. Es por eso que el rioter Mortdog ha anunciado en su cuenta personal de Twitter un parche de mitad de versión, conocido como parche 10.24B. Ya conocemos parte del contenido que incluirá esta versión, y os adelantamos que absolutamente todo son nerfs a sinergias, campeones y objetos.

Nerfs por todos los lados en la versión 10.24B de TFT

 

Los Cultist volverán a recibir otro nerf tras el que recibieron en el parche 10.24. Parece que Riot no está todavía 100% contenta con el estado de la sinergia. Los Keeper también saldrán perjudicados en el apartado de las sinergias de campeones, ya que estaba rindiendo un poco por encima de lo normal en las listas de mejores composiciones del parche.

Más noticias:  Superliga Jornada 1: 'Nixerino y los grandes, marcando diferencias'

Los campeones que se llevarán nerfs serán Zed y Yone. El primero, previsiblemente, recibirá un revert del pequeño buff que le aplicaron el pasado parche, que le subía la velocidad de ataque de 0.75 a 0.8, por lo que previsiblemente volverá al valor inicial. Yone recibió varias mejoras el pasado parche que parece que a Riot se le fueron algo de las manos, por lo que las corregirán en este parche de mitad de versión.

En el apartado de los objetos solo el Huracán se verá perjudicado.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en TeamFight Tactics