Teamfight Tactics

¿Qué implica la llegada de Silco a TFT?

Un movimiento sin precedentes

La llegada de SilcoTeamfight Tactics ha sido toda una sorpresa, una noticia que muchos esperaban, pero nadie creía que podía ocurrir tan pronto. Silco es el villano principal de Arcane, la serie de Netflix sobre League of Legends, y se convirtió rápidamente en uno de los personajes más especiales de esta, siendo el favorito de muchos espectadores.

Silco en TFT supone el primer personaje del juego que no había aparecido en League of Legends, una situación habitual en Legends of Runeterra pero que todavía no habíamos visto en el juego táctico de Riot Games. ¿Qué implica su llegada? Esta puede abrir un mundo de posibilidades, y es que Riot nos demuestra que no hace falta ser un campeón de League of Legends para aparecer en algunos de sus juegos.

Silco en TFT es mucho más que una anécdota

Teamfight Tactics, el juego de estrategia por turnos de Riot Games, estrenará en el set 6.5 a Silco. Su llegada debe verse como algo más que una anécdota, y es que a partir de ahora no podemos descartar nada en una Riot Games que tiene muy claro cómo hacer las cosas.

Silco ha sido el primero, pero es posible que en el futuro veamos en TFT u otros juegos de Riot Games a personajes que en principio nada tienen que ver con ese universo. ¿Agentes de Valorant en TFT o incluso League of Legends? ¿Campeones de LoL en Valorant? Esto es una mera suposición, pero la compañía norteamericana saber jugar muy bien sus cartas y este tipo de unión entre videojuegos de la compañía a buen seguro enamoraría a sus aficionados.

Por último, ¿colaboraciones con otras compañías? Tal y como suele hacer Epic Games en Fortnite, se abre una pequeña ventana para poder ver eventualmente a personajes de otros títulos, películas, series u otro tipo de entretenimiento aparecer en algún título como por ejemplo TFT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba