Teamfight Tactics

Guía set 4 de TFT: Duelistas Elegidos

El set 4 de TFT está resultando ser uno de los más variados hasta la fecha. Ya os hemos eneseñado varias composiciones como Bosque Ancestral + MagosCultistas (con un Elegido)Luz Lunar + Cazadores, Iluminados (con un Elegido)Espíritus FrancotiradoresLuchadores con AsheFrancotiradores (con un Elegido)Luz Lunar Asesinos,  Sombras Espíritus o Vanguardias Divinos. En este caso traemos una nueva composición que está siendo una de las mejores del metajuego estos últimos días, los Duelistas + Elegidos.

Guía del set 4 de TFT: Duelistas y Elegidos

TFT Set 4 composición elegidos duelistas guia
Esta es el posicionamiento y piezas ideales para esta composición de Duelistas y Elegidos. Fuente: TFT Tactics

En esta ocasión nos encontramos ante una composición de slow roll, es decir, buscaremos conseguir nuestro pico de poder en el midgame subiendo a nuestros campeones de coste 2 y 3. Para los primeros compases de la partida deberemos ira por Fiora, Irelia, Yasuo Jax y Kalista.  Más tarde buscaremos transicional a Shenc, Lee Sin, Yonne y Janna. En caso de no encontrar alguna de estas piezas mantendremos la Irelia. Nuestros carrys principales serán Yasuo y Kalista principalmente, aunque Yone también puede llevar los objetos que nos sobren. 

Los objetos más importantes a la hora de jugar esta composición serán los siguientes:

Yasuo:

Angel Guardián: Este objeto se lo equiparemos a nuestro carry principal para darle una segunda vida y que pueda seguir ejerciendo daño

Mano de la justicia: La mano de la justicia nos aportará sustain necesario para que Yasuo pueda pegar toda lo posible, ya que nos recuperaremos el 45% de la cantidad de daño infligido.

Fajín de mercurio: Esto nos dará inmunidad a los efectos de control durante los primeros 12 segundos de la partida, es decir, a Yasuo no le afectarán los roots o stuns y podrá acercarse y ejercer daño a sus rivales sin problemas.

Kalista:

Furia de Guinsoo: Este objeto nos dará un 6% de velocidad de ataque bonus durante todo el combate, lo cual nos servirá para infligir más daño con esta Kalista.

Huracán de Runaan: Este objeto hará que nuestros ataques básicos se apliquen as múltiples enemigos de forma simultánea.

Deja una respuesta