Síguenos
Riot Games

Guías

Guía Set 4 de TFT: Luz Lunar Asesinos

Diana puede llegar a dar MUCHO asco

En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Bosque Ancestral + MagosCultistas (con un Elegido)Luz Lunar + Cazadores, Iluminados (con un Elegido)Espíritus Francotiradores, Luchadores con Ashe o Francotiradores (con un Elegido) . Esta vez, os traemos la guía de Luz Lunar y Asesinos en el set 4 de TFT.

Guía del set 4 de TFT: Luz Lunar Asesinos

Es una composición en la que solo conseguiremos 2 sinergías: Asesinos 6 y Luz Lunar 3. Para conseguir Asesinos 6, vamos a necesitar un Elegido de esta clase (y va a ser necesario si queréis que esto funcione). La estrategia es sencilla: Diana y Akali deberían destruir a la compo enemiga entera.

Es una composición de slow roll a nivel 5, por lo que NO podéis gastar nada de oro para subir de nivel hasta que no consigáis a TODOS los campeones de Luz Lunar al 3. La compo de early también será la que nos quedemos de cada al mid game y el late game: encontrad rápido a Diana, Lissandra y Sylas.

Más noticias:  Guía Set 4 de TFT: Ahri Flex, una composición con muchas opciones

Ahorrad durante toda la ronda de Krugs, buscando los 50 de oro lo antes posible. A partir de ahí, rollead todo el oro para subir al nivel 3 a Lissandra, Diana, Pyke, Sylas y Akali. Para completar la composición, meted a Katarina y a Talon.

Si alcanzáis el nivel 8, meted a Sett, el indiscutible rey de este set 4.

Qué objetos equipar a cada campeón

● Diana: Garra de Dragón (con esto, se elimina todo el daño mágico de la compo enemiga). Capa de fuego solar (aplicar quemadura será importante para sobrevivir). Mano de Justicia (o curación o más daño con su habilidad).

● Akali: Bufo azul (a spamear sus kunais cada segundo). Sable Pistola (daño extra y curación, es un MUST). Cañón de Fuego Rápido (funciona genial con sus kunais)

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías