Síguenos
Team Liquid

League of Legends

Worlds 2020: Team Liquid pasa primero de grupo con un Broxah en modo all-star

Team Liquid se convierte en el segundo equipo del Play-In que avanza al Main Stage de Worlds 2020. Lo logra tras dejarse sólo una partida, y vapulear a Legacy en el desempate por la primera posición del grupo A.

 

Salieron los Jensen y compañía con la victoria entre ceja y ceja, con la voluntad de stompear el early y finiquitar el mapa con rapidez. Shen, Syndra, y Caitlyn para una formación que completaba el Graves de Broxah. Y fue precisamente el jungla danés quien se llevó todos los recursos: kills en top, mid, y bot para arrancar 4/0 y encarrilar la partida.

Aprovechándose de la fragilidad de la composición de Legacy en early, con Galio y Kindred, Team Liquid abrió el mapa con la ventaja de líneas y la dominancia de Tactical para sacar placas sin parar, Team Liquid saldó los primeros 15 minutos con 10 placas de torres y casi 8k de oro de ventaja.

A partir de ahí, clásico de NA. Todos a mid, esta vez con todas las garantías del mundo para cerrar la partida. Última intentona de Legacy, que se revolvió en su propia base buscando un engage desesperado de Tally con Galio que sólo sirvió para que Tactical y Broxah limpiaran y cerraran en 20 minutos. Legacy esperará en los playoffs a su rival, mientras que Team Liquid se va al Main Stage, en el que podría caer tanto en el Grupo A, con G2 y Sunning, en el Grupo B junto a Damwon Gaming, JDG, y Rogue.

Más noticias:  Team Heretics presenta su nueva mansión en Argentina

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends