Síguenos
Kayn recall

League of Legends

Kayn puede hacer «recall» dentro de las paredes

Y parecía que Kayn ya nos había enseñado su potencial…

Parece mentira pero algunas veces los campeones de League of Legends tienen bugs bastante llamativos. Hace poco os trajimos la “función” de Samira que ayudaba a sus aliados, y en esta ocasión se ha descubierto que Kayn puede hacer volver a base backeando desde dentro de las paredes.

Kayn puede irse a base desde dentro de las paredes

El bug lo ha encontrado el canal de YouTube Vandiril. Este a lo largo de todo el vídeo enseña cómo Kayn puede hacer recall solo con un combo de habilidades.

Si lleváis a cabo [E] + [Q] + [B] el personaje podrá volver a base desde dentro de las paredes. Un elemento bastante peligroso debido a que podremos hacer la animación sin ser vistos por nuestros rivales como bien se enseña en el vídeo.

Aun así, no es tan fácil como podría parecer en un principio. En un espíritu de «Esportmaníacos por la ciencia» lo hemos probado en la herramienta de prácticas. El bug solo funciona durante la primera milésima de activación de la [E] y hay que hacerlo muy rápido y de forma limpia.

Al mismo tiempo, habría que tener en cuenta que tendríamos que tener disponibles ambas habilidades y la suerte para poder realizarlo a la primera en partida.

Más noticias:  J Team adquiriría la plaza de eStar en la LPL

De vez en cuando, el equipo de Riot Games se da cuenta de este tipo de fallos en el código de los personajes y los corrigen durante los futuros parches. Se desconoce desde cuándo podría estar este error, pero lo más seguro es que se corrija si afecta directamente a la experiencia dentro de las partidas.

No obstante, os desaconsejamos spamearlo o usarlo por el bien de vuestra cuenta. Riot os podría sancionar en el caso que descubriese que este combo de habilidades ha podido afectar a la partida debido a que se podría considerar como algún tipo de trampa.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends