League of Legends

Jandro: »Hoy deberíamos haber ganado, pero Kobbe y Doss acabarán siendo una gran botlane» – Jornada 4 de LEC

Hemos podido hablar con Jandro, entrenador de Misfits, después de la derrota de su equipo contra SK Gaming en la cuarta jornada de la LEC. Nos ha contado cómo ve al equipo, nos ha explicado por qué están tardando en arrancar, y cómo se ve en comparación con el resto de la liga.

Hablando sobre el partido contra SK, ha destacado el pick de Volibear y lo mucho que se está jugando actualmente en scrims. También asume algunos fallos en la fase de draft que les ha podido ser un hándicap en partida.

Hablando un poco más del meta, sobretodo en la jungla, cree que no hay tanta diferencia entre los junglas de early a los que ellos siguen echando y a los supuestos picks más meta como Graves o Nidalee destinados a farmear. Trundle, para él, quedaría en un punto intermedio.

Sobre los nuevos fichajes y de la nueva botlane del equipo, Jandro piensa que »Doss y Kobbe conseguirán trasladar esa sinergia que tienen fuera de la grieta al juego, pues le están echando mucho trabajo y eso se acabará notando.» Se muestra confiado, y que los resultados acabarán llegando. En comparación con el resto de equipos, cree que aún hay equipos que se están formando, pero que el objetivo sigue siendo el entrar en playoffs y obtener una plaza para Worlds.

Finalmente, valorando un poco la liga, piensa que »se ha vuelto muy competitiva, como muestra está SK y también el cambio que han pegado equipos como Vitality. Pero no es momento de estresarse por los resultados, sino prepararse bien para llegar a playoffs.»

Tenéis la entrevista completa en nuestro canal de YouTube.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE