League of Legends

Bwipo es el primer jugador que alcanza el top 100 en el «super servidor» chino

Gabriël Raü «Bwipo» ha sido el primer jugador de todos los participantes de Worlds que alcanza las 100 primeras posiciones en el «super servidor» chino. De esta manera el top supera Rasmus Winther «Caps«, medio de G2 Esports, que hasta el momenta era el jugador con más ELO de todos.

Bwipo en el «super servidor»

Con 908 puntos en Challenger Bwipo ha sido el primer jugador que ha alcanzado las 100 primeras posiciones en el «super servidor» chino. Según la página web lolvvv, sus campeones más jugados han sido Shen, Renekton, Volibear, Akali y Lucian. Así el top de Fnatic supera a Caps, que había sido el primer jugador occidental que llegó a Challenger en el servidor. El medio de G2 se encuentra en la posición número 112 con 868 puntos.

Los otros tres jugadores con más ELO dentro del «super servidor» chino son Felix Boström «MagiFelix«, suplente de Fnatic, Erik Wessén «Treatz«, suplente en Team SoloMid y Steven Liv «Hans Sama«, tirador de Rogue. Los tres también están en Challenger, en las posiciones 143, 175 y 192 con 785, 703 y 658 puntos respectivamente.

El «super servidor» y los mundiales

El «super servidor» es un servidor exclusivo en China compuesto por los mejores jugadores de la región. Los requisitos para poder entrar es ser al menos Diamante I en uno de los 26 servers chinos. Por lo tanto, los mejores jugadores de todo el país asiático están unidos en un mismo servidor.

En él se encuentran los participantes de los próximos Campeonatos Mundiales, que arrancarán el próximo 25 de septiembre a las 8:00 de la mañana con el inicio del Play-In. La fase de grupos –de la cual ya conocemos sus enfrentamientos– arrancará el 1 de octubre para dar inicio a la competición que proclamará quién es el mejor equipo de League of Legends del mundo. Por el momento los grandes favoritos son Top Esports, JD Gaming y Damwon Gaming.

Deja una respuesta