League of Legends

Bwipo: »Llegar a Worlds ha sido una carga para los veteranos del equipo como Rekkles, Hylissang, o yo»

Fnatic se clasificó para las semifinales de los playoffs de LEC al derrotar, y de manera contundente, a Rogue por 3-0. Tras el partido, su top laner Bwipo pasó por los micrófonos de Dot Esports para dejar sus impresiones sobre la serie y su satisfacción por clasificarse, de nuevo, para el mayor evento internacional de League of Legends.

Muchos daban a Fnatic, a priori, el cartel de ‘no-favorito‘ en esta serie, a juzgar por los resultados en temporada regular, pero rápidamente demostraron que no se les puede menospreciar. Con una gran interpretación del meta, Selfmade fue el protagonista de la serie con dos partidas de Evelynn para enmarcar, y Rogue se vio superado en todo momento.

Para Bwipo, ha sido duro llegar hasta aquí: »Para los veteranos como yo o Rekkles o Hylissang ha sido como una carga. Queríamos otra oportunidad de ir a Worlds, y hacer un buen papel. Incluso repetir lo de 2018, creo que es algo que siempre llevaremos a cuestas.»

Tras una temporada regular con mucho altibajos, con el equipo asegurando los playoffs en la última semana, Bwipo es claro sobre ello: »Necesitaba una serie así. Tanto a mí como al equipo nos hacía falta. Era de esas en las que te dices ‘tienes que hacer una gran serie.’ En verdad, debería tomármelo de manera más relajada, simplemente jugar y desactivar la mente, pero me cuesta.»

Como siempre que se cruzan con G2, Bwipo cree que las semifinales van a ser muy emocionantes. Eso sí, piensa que hay 2 jugadores que pueden marcar la serie: »Con esta interpretación que hemos hecho del meta, ahora nosotros también apostamos por un carry en jungla. Ellos tienen a Caps como centro de todo lo que hace el equipo. Así que va a ser interesante qué propone Caps y lo que apostamos nosotros con Selfmade. Va a ser interesante ver hasta donde es capaz de llegar con sus picks y cómo le intentaremos penalizar nosotros.»

 

 

Deja una respuesta