League of Legends

La Previa de Superliga de la Jornada 3

Os traemos, ya de ya, la previa de la jornada 3 de Superliga. Casi sin poder recuperar el aliento tras la trepidante segunda jornada disputada ayer en la Superliga, esta tarde cerramos la Superweek con la tercera jornada.

Entre lo más destacado, veremos qué equipo termina en el farolillo rojo de la tabla tras el eMonkeyz vs Team Queso. También veremos quién de los dos equipos que ganaron ayer mantiene su racha y termina la semana con un 2-1, si Cream Real Betis o Movistar Riders.

Y para cerrar la jornada un partidazo por todo lo alto, un MAD Lions Madrid vs Vodafone Giants que bien podría ser una futura final de Superliga. Ambos perdieron ayer, veamos quien de los dos deja tocado a quien.


BCN Squad – S2V Esports (18:00)

Previa Superliga 3
Fuente: LVP

Roster BCN: IceBreaker-WidowMaker-Tonerre-Jackspektra-Simpy

Roster S2V: Jaeger-Gavan-Special-Nixerino-Homi

Claves del partido: BCN Squad volverá a depender de su buen hacer en la fase de picks & bans. Ayer tumbaron a MADM y vienen con la moral por las nubes. Cuidado con Jackspektra y Tonerre.

S2V viene de un 2-0 y con un Nixerino en plan MVP. Le hemos visto imparable con Kai’Sa y Samira, y un Homi que cumple con el papel de guiardaespaldas del catalán. ¿Con qué nos sorprenderá hoy?

Jugador en racha: Nixerino. Posiblemente, el mejor jugador de la Superliga tras estas dos primeras jornadas. Absolutamente determinante en ambas victorias, quiere el triplete para terminar 3-0 la Superweek y el liderato.

La apuesta del partido: Tonerre. Pasa por debajo del radar, no acapara muchos focos, pero es clave para el devenir de su equipo. Quizás no es el jugador más agresivo ni el más vistoso, pero su papel en teamfights es clave para que sus compañeros brillen. Un seguro de vida el francés.

En riesgo: Simpy. Jugó ayer tras perderse la primera jornada, y estuvo correcto. ¿Volverá a jugar, o lo hará Viketox? Necesita ser constante y rodarse entre los mejores rápidamente.


eMonkeyz Club – Team Queso (19:00)

Previa Superliga 3
Fuente: LVP

Roster eMz: Robocop-Nyx-Javier-Nata-Fendras

Roster TQ: Sendo-DaHvYs-Siler-JaVaaa-Karakal Jr

Claves del partido: Primeras alarmas en casa de los monos y los quesos. Uno de los dos ocupará el farolillo rojo al final de la jornada, y a nadie le gusta salir último en la foto. eMz presentó resistencia en sus dos primeros partidos, pero necesita encontrar el camino de la victoria ya.

Team Queso también está ansioso de victoria. Dos derrotas, eso sí, contra equipos de la parte alta de la tabla. eMz debe ser un rival más asequible, aunque si algo nos ha enseñado esta Superliga es que no hay rival débil.

Jugador en racha: DaHvYs. Pese a las derrotas, siempre parece ser capaz de hacer algo en partida. Acapara muchos recursos pero les saca rentabilidad, su agresividad tiene que ser sinónimo de victoria.

La apuesta del partido: Karakal Jr. Pese a su larga inactividad fuera de la máxima competición nacional, no parece afectarle. Un muy buen Galio el primer día contra Giants demostró que está lejos de estar acabado.

En riesgo: Javier. Se le atisban buenas mecánicas, pero su fase de líneas sigue siendo su talón de Aquiles. Debe depurar esa faceta pues su equipo lo acusa una vez el mapa se abre.


UCAM Esports Club – G2 Arctic (20:00)

Previa Superliga 3
Fuente: LVP

Roster UCAM: Dreedy-Hades-Baca-Rafitta-Plasma

Roster G2Ar: Oscarinin-Koldo-Fresskowy-Supa-Efias

Claves del partido: UCAM pinchó contra S2V en la segunda jornada y desinfló un poco el hype tras su victoria el día inaugural.

G2AR sigue viento en popa, y puede terminar la Superweek líder de la Superliga. Koldo es otro con este roster, y Oscarinin y Supa asumen los galones que se les supone en su primer año.

Jugador en racha: Koldo. Cualquier parecido con el jugador que era en MADM es pura coincidencia. Un macro mucho más depurado, y mecánicamente notable, como en sus tiempos en x6 donde se echaba el equipo a las espaldas

La apuesta del partido: Hades. Tiene delante una piedra de toque como es el jungla murciano, pero ha demostrado que es vital para este equipo. El holandés llega pisando fuerte en esta Superliga.

En riesgo: Plasma. Le vemos muy lejos del estado de forma que tuvo en primavera del año pasado. Uno de los que asumimos como uno de los mejores supports de la competición debe dar un paso adelante.


Cream Real Betis – Movistar Riders (21:00)

Previa Superliga 3
Fuente: LVP

Roster BTS: Rubio-Lebron-Miniduke-Namex-Whitein

Roster MRS: Marky-Maxlore-Kenzuke-Rayito-KaSing

Claves del partido: Dos equipos que solventaron con victoria la jornada 2. Especialmente BTS, quienes apearon con solvencia a Vodafone Giants. MRS se desquitó de la mala jornada del lunes con varios nombres destacados

Jugador en racha: Lebron. El jungla estuvo pletórico contra VGIA, y demostró que puede ser el motor del equipo junto a Miniduke. El equipo le necesita.

La apuesta del partido: Marky. Demuestra a cada partido que lejos está de parecerse a un rookie. Asomó la cabeza en un mal partido contra G2AR, y contra TQ estuvo fantástico con Gragas, apagando cualquier intento de iniciación y permitiendo a sus compañeros brillar.

En riesgo: Namex. No destaca para mal, pero tampoco para bien. BTS ya saben que pueden contar con Lebron y Miniduke como carrys, ahora necesitan que el tirador arranque para convertirles en un equipo más completo y peligroso.


MAD Lions Madrid – Vodafone Giants (22:00)

Previa Superliga 3
Fuente: LVP

Roster MADM: Sacre-Alexx-Knighter-Flakked-Aesenar

Roster VGIA: The3Antonio-Eckas-Ronaldo-Attila-Kamilius

Claves del partido: Sin duda, el partidazo de la jornada. Da igual que ambos vengan de sendas derrotas, uno de los clásicos de los últimos años merece todos los focos.

Y hay mucho en juego, a parte del honor: uno dejará al otro 1-2 y con las dudas tras la primera jornada.

Jugador en racha: Ronaldo. A parte de Attila, se ha eregido como uno de los carrys del equipo. El rumano tiene que marcar diferencias ante otro de los gallos del corral de la mid lane: Knighter.

La apuesta del partido: Flakked. Se le ve liberado de responsabilidades e inquietudes que se le atisbaban la temporada anterior. El peso del carry está más repartido en MADM este split, y eso libera al catalán para que demuestre sus capacidades.

En riesgo: Sacre. Le hemos visto como un muy buen complemento para sus otros carrys. Ahora nos falta volver a ver al Sacre que destrozaba el EUM jugando cualquier matchup. El equipo lo necesito.

Deja una respuesta