Astralis Group anuncia que van a llevar los cambios necesarios en Origen

El summer split de Origen, y en general la temporada 2020, han sido un desastre. Pese a las enormes expectativas que se tenían con el roster, juntando a varios de los mejores jugadores en cada una de sus posiciones, ni siquiera se ha llegado a playoffs este split en LEC.

Es por que ello que Kasper Hvidt, leyenda del balonmano danés y director de Sports de Astralis Group ha anunciado cambios. Para ello, resume lo que ha sido la temporada para Origen: »Nos basamos en la cultura del esfuerzo, a largo plazo, del aprender de los errores. Como organización hemos fallado en alcanzar estos valores. Por ello, durante las siguientes semanas y meses vamos a llevar a cabo los cambios necesarios para asegurar un equipo que cumpla con nuestros estándares y competir por el campeonate mundial.

Sobre los movimientos, sin dar nombres, Hvidt lo tiene claro: »Cada uno de los miembros tiene que decidir si quieren ser parte del equipo de League of Legends en el futuro y de nuestra metodología de trabajo. No aseguramos nada, y no hay nada más justo que dejar tanto a jugadores como staff la posibilidad de hablar con otros equipos siempre que lo deseen. Tenemos una de las organizaciones más desarrolladas, y sabemos cómo construir alrededor de la cultura del esfuerzo, y ganar. Todo sea por obtener un equipo que nos lleve al título

Origen no hará prisioneros

»Sabemos que, si hay que dar un paso atrás para poder seguir avanzando, lo haremos, mientras sea siempre en la dirección correcta. Cuando fallamos a la hora de cumplir con nuestras expectativas, no hay ninguna vaca sagrada en el equipo. Ahora nos tomaremos el tiempo necesario para establecer y formar un equipo y una organización que refleje nuestros valores», finaliza Hvidt.

 

Deja una respuesta