League of Legends

Ruler es el tercer jugador con más asesinatos de la historia de la LCK

El tirador ha conseguido el registro en la derrota ante T1

Park Jae-hyuk «Ruler» ya es el tercer jugador con más asesinatos de la historia de la League of Legends Championship Korea (LCK). El tirador de Gen.G superó la cifra de 1700 asesinatos durante las semifinales contra T1, encuentro que finalmente perdió por 3-1 en el marcador. A pesar de proclamarse campeón del mundo en 2017, al ADC todavía se le resiste un título de la LCK, algo que tampoco ha impedido que sea considerado el mejor tirador de la competición.

Sólo Deft y Faker superan a Ruler

Actualmente Ruler es el tercer jugador de la historia con más asesinatos en la LCK con 1.710. El jugador de Gen.G sólo está superado por Kim Hyuk-kyu «Deft«, tirador de Hanwha Life Esports que tiene 1898, y Lee Sang-hyeok «Faker«, medio de T1. El considerado mejor jugador de la historia de League of Legends es el rey de los asesinatos con 2380, siendo el único que ha superado la cifra de los 2000. Además, el pasado 19 de agosto pasó a ser el tercer jugador con más asistencias de toda la historia.

Ruler consiguió el récord en las semifinales ante T1, un partido que finalmente perdió con un 3-1 en su contra. A lo largo de la serie jugó hasta en tres ocasiones Aphelios y una Xayah. Desgraciadamente para él, a pesar de ser uno de los mejores jugadores de su equipo de nuevo, el tirador se vio sobrepasado por Park Jin-seong «Teddy«. Esta derrota ha provocado que Gen.G dependa de la final para saber si irá directamente a Worlds por puntos o si deberá pasar por el Torneo Regional. De todas formas, este es uno de los torneos favoritos tanto de la organización -incluso cuando se conocía como Samsung White- como del propio ADC. Desde 2016 el campeón del mundo en la séptima temporada ha ganado todos los regionales en los que ha participado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba