T1 pone en marcha una academia para todo tipo de jugadores

Habrá dos programas, uno dedicado a los que quieran ser profesionales y otro para los más casual

Hace unas horas, T1 anunció un nuevo programa que interesará tanto a los que quieren ser profesionales como a los jugadores más casuales. Será una academia de esports localizada en Seúl y comenzará a enseñar a los alumnos a partir de septiembre. En primera instancia será una academia orientada exclusivamente hacia League of Legends, aunque no descartan llevarla a otros deportes electrónicos en un futuro.

La nueva academia de T1

Esta academia acogerá dos tipos de proyectos. El primero estará enfocado hacia aquellos jugadores que quieran llegar a ser profesionales, mientras que el otro se dedicará a enseñar a los más casual. Quienes enseñarán a los alumnos serán Kim Ha-neul «Sky» y Park Eui-hin «Untara«, que se dedicarán específicamente a sus roles. Esto quiere decir que Sky enseñará de cara a la midlane mientras que Untara lo hará para la gente de la calle superior.

Por el momento, estos programas están abiertos únicamente para realizarse a nivel presencial. Las solicitudes ya están abiertas para todos aquellos usuarios que quieran ser futuros estudiantes. En caso del programa para profesionales, será de cinco meses con un periodo de evaluación que estará seguido de tres fases. De este modo, los estudiantes podrán dividir la educación que reciban en diferentes secciones.

Según han comentado, la primera fase de evaluación tendrá una duración de cuatro semanas. A continuación, los estudiantes pasarán por una segunda fase que durará ocho semanas. La tercera fase se alargará durante otras seis semanas para concluir con una evaluación final de dos semanas. De este modo, T1 tendrá la oportunidad de probar jugadores que podrían ser los nuevos rookies de su equipo principal o de su academia.

Por el momento no tenemos más información acerca de este curso que promete ser más que interesante para todo tipo de jugadores de League of Legends.