League of Legends

Ahri hace un repaso a su carrera en la canción «I’ll Show You»

El comeback de K/DA dejó a la comunidad de League of Legends sorprendida. Las cantantes regresaban a los escenarios con un E.P titulado «All Out« con 5 canciones diferentes. En esta ocasión, Ahri se abre a sus fans en «I’ll Show You« con Twice, Bekuh BOOM y Annika Wells a los micrófonos.

Ahri se abre en la canción I’ll Show You

Cada una de las 5 canciones cuenta con diferentes artistas así como su propio vídeo. Aunque la estrella sin duda ha sido MORE que contaba con su propio videoclip aprovechando la colaboración con Seraphine.

El resto son vídeos conceptuales donde hablan en profundidad de la historia de cada campeona. Tanto la letra como el vídeo hace un repaso a toda la vida de la cantante. Una historia de la que nos fueron avisando a través de las redes sociales, donde dejaban claro que todo no era tan bonito como parecía.

En «I’ll Show You» Ahri habla de los miedos, de su crecimiento como artista y de la presión de ser una artista que está bajo la mirada pública.

Además, uno de los detalles que más le ha gustado a la comunidad es que el videoclip hace referencia a la skin Estrella del Pop. Un aspecto que muchos fans pidieron que se fusionase o se actualizase a la línea de K/DA cuando vimos por primera vez al grupo de k-pop con Pop/Stars en 2018.

Ahri hace un repaso a su carrera en I'll Show You. Twitter @JumaraloHexCore
Ahri hace un repaso a su carrera en I’ll Show You. Twitter @JumaraloHexCore

Desde entonces Riot Games solo se pronunció para dejar claro que ambos aspectos seguirían sus caminos y que no se haría ningún tipo de modificación. Pero ahora tras el videoclip el equipo del Universo ha querido que la skin sea parte del lore musical.

De momento todos los vídeos del grupo han tenido muy buena acogida aunque los fans han recriminado «Drum Go Dum». En esta canción se suponía que Kai’Sa debía de brillar como habíamos visto a Evelynn en «Villain» pero que en cambio brilló por la poca presencia de la tiradora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba