League of Legends

Fuentes: Lost será el sustituto de DoubleLift en TSM y Deftly será el tirador de Evil Geniuses

Según informaciones cercanas a la redacción de Esportmaniacos, Lost será el sustituto de Doublelift en el carril inferior del equipo de TSM. Además, Deftly volverá a Evil Geniuses tras un acuerdo verbal para transferirlo a Fly Quest que finalmente no se hará realidad.

El retiro de DoubleLift sacude todo el mercado de fichajes de NA

 

El retiro de DoubleLift ha sacudido bastante lo que restaba de mercado en NA, tal y como había reportado Jacob Wolf, inicialmente Lost iría a TSM y Deftly al equipo de Fly Quest, pero las circunstancias han hecho que todo cambie en un corto periodo de tiempo.

 

Parece ser que, con la información que maneja este medio, finalmente TSM se quedará con Lost como pareja del recién confirmado SwordArt y Evil Geniuses traerá de vuelta a sus filas a Deftly como su mejor alternativa ante estas inesperadas circunstancias.

Además del retiro de DoubleLift, también había muchas dudas sobre SwordArt, ya que en un principio parecía que el support podría no llegar al equipo norteamericano debido a problemas con el papeleo. Ahora que ya está confirmado y las cosas están algo más claras, los equipos han movido ficha.

Con esto prácticamente se cierran los rosters de la LCS, a falta de saber que pasará con Impact y Huni y el equipo de Dignitas, sobre el cuál tampoco hay una excesiva cantidad de rumores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE