League of Legends

LS es el nuevo entrenador de Cloud9

Un esperado añadido

Nick «LS» De Cesare es el nuevo entrenador de Cloud9 para la próxima temporada. Un movimiento que lleva sonando desde hace semanas y que ahora se oficializa. Una personalidad de la que se espera ayude a crecer la escena norteamericana gracias a todo el conocimiento y experiencia adquirido en Corea durante años.

LS se ha dedicado en los últimos tiempos a ser streamer y creador de contenido para T1, destacando en sus análisis sobre el juego de los equipos. Son casi tres años desde el último equipo al que entrenó, que fue bbq Olivers en 2019, todo un logro al ser capaz de dirigir un conjunto de la League of Legends Champions Korea (LCK).

Para llegar a ese momento, LS entrenó primero en la antigua LCS europea a SUPA HOT CREW y, después, en la LCS de Norteamérica a Gravity. El norteamericano llega a un equipo que ha hecho grandes cambios en la offseason tras su paso por Worlds 2021, donde alcanzaron los cuartos de final. La marcha de Luka «Perkz» Perković, la llegada de Park «Summit» Woo-tae y el cambio posicional de Fudge al carril central son algunas de las diferencias de un club que no solo quiere volver a brillar, sino hacerlo con más fuerza que nunca.

LS llega a Norteamérica

La buena relación de LS con algunos jugadores profesionales le ha ayudado a decantarse por Cloud9. Ibrahim «Fudge» Allami, mid laner del club y Maxwell Alexander «Max» Waldo, entrenador estratégico y de posición en Cloud9, recomendado por el mismo LS a Jack Etienne, fundador y CEO de la organización.

LS ha destacado que en el pasado ha rechazado múltiples ofertas para ser entrenador, pero que no había mejor lugar para volver que Cloud9. Se espera que pueda ayudar a mejorar la situación en Occidente, especialmente en Norteamérica, con la receta para que la brecha ante Oriente sea mucho menos significativa. ¿Será capaz de ello?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba