League of Legends

Faker no para y suma un nuevo récord a su casillero

El midlaner suma su asistencia 3500 en la LCK

Conforme más años se pasan los jugadores compitiendo, más logros suman a su currículum. Y si son de los mejores jugadores de la historia, pues no podemos imaginar todo lo que pueden llegar a conseguir. Entre estos profesionales se encuentra Lee Sang-hyeok «Faker«, quien ha sumado un nuevo récord a su casillero. El midlaner coreano no para y quiere llegar al top en todas las categorías de League of Legends.

Faker supera las 3500 asistencias en la LCK

Hoy arrancó la segunda serie de cuartos de final de la League of Legends Champions Korea (LCK). En ella se enfrentaban T1 contra Liiv SANDBOX, con victoria para el equipo de Faker y compañía. Fue durante esta serie cuando el legendario jugador superó un nuevo récord que ya puede añadir al currículum. Y es que, tal y como nos mostraron desde la retransmisión oficial, Faker ha superado las 3500 asistencias en la competición.

Tal y como podemos ver en la plantilla, Faker está en el puesto número 3 de todos los tiempos de la máxima competición coreana. Solo está por detrás de Kang Beom-hyun «Gorilla«, quien mantiene un número de 4137 asistencias y de Go Dong-bin «Score«, con 3549. Esto quiere decir que Faker podría superar al que fue support de KT Rolster en no mucho tiempo.

La templanza puede ser tu mejor amiga en una pelea

Durante la serie, Faker nos dejó, tal y como nos tiene acostumbrados, uno de los grandes momentos del día. En esta ocasión no hizo ningún movimiento extraordinario. Es más, no hizo nada. Y eso fue lo que permitió al equipo acabar con sus rivales y poner el 1-6 en el marcador de asesinatos.

Ambos equipos se encontraban luchando por el Heraldo de la Grieta. Parecía que T1 tenía que retirarse de la zona cuando el Kennen de Canna cayó a la primera de cambio. Sin embargo, cuando Effort se dispuso a impactar la [Q] – Sentencia de muerte de Thresh sobre la LeBlanc de Faker, el midlaner se quedó completamente quieto. Esta interacción le dejó a un píxel de estar ante una muerte segura, pero también le sirvió para que el resto de su equipo pudiera entrar sobre sus enemigos sin miedo a caer y llevándose así la teamfight.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba