La regeneración de maná es un problema y los jugadores se dan cuenta

Los usuarios piden recuperarlo más rápido en base durante el juego temprano

Cada campeón es un mundo. En League of Legends nos encontramos personajes de todo tipo, desde algunos que son más duros hasta otros que hacen mucho daño pero aguantan muy poco. Por otra parte, nos encontramos con su estilo de juego y aquello que consumen para utilizar sus habilidades. Algunos usan maná, otros energía y en ocasiones vemos personajes que no requieren de nada.

Esta ha sido una de las quejas que ha sobrevolado la comunidad del MOBA en los últimos días. Tanto es así que Riot Games tuvo que publicar un DEV en el que hablaba sobre las causas de que algunos personajes llegasen al videojuego sin maná. Sin embargo, parece que los usuarios no están del todo conformes con el sistema actual y piden una pequeña actualización que podría cambiar el estilo de juego actual.

¿Más recuperación de maná en los primeros niveles?

La mayoría de campeones de League of Legends utilizan maná. Esto, en ocasiones, les pone un handicap mayor contra los que no necesitan de este tipo de energía. Y es que este recurso se agota muy fácilmente, sobre todo a los primeros niveles. Y aquí es donde comenzaron el debate algunos usuarios de Reddit, reconociendo que tal vez se podría otorgar una mayor recuperación de maná en la base propia durante el juego temprano.

Actualmente, los campeones recuperan el 2.1% de la salud máxima y restauran el 2.1% de maná equivalente al maná máximo. Todo esto antes de recibir el beneficio del homeward del minuto 20. En la mayoría de ocasiones, cuando los jugadores vuelven a base tienen más vida que maná, por lo que regresan buscando ese recurso que les permite lanzar habilidades.

Sin embargo, en el juego temprano suele ser bastante molesto, puesto que los usuarios han de quedarse en base más tiempo del requerido para recuperar este maná. En comparación a los campeones sin maná, estos personajes han de esperar más segundos en su base, llegando incluso hasta 8s. Aunque parece no ser demasiado, la realidad es que en el early game puede ser una gran pérdida de tiempo con respecto al rival.

Así, la demanda de los jugadores es conseguir recuperar maná un poco más rápido dentro de la base para conseguir, con ello, poder hacer frente a estos personajes que no necesitan de tal recurso.