League of Legends

Canna: «Ahora mismo pensamos y nos movemos como un equipo»

El top de T1 ha sido de los destacados en el 2-0 ante HLE

Canna, top de T1, pasó por los micrófonos de Korea JoongAng Daily tras el contundente estreno del equipo en el Summer Split. Destacó el buen hacer del equipo tras los cambios de roster, con un quinteto claramente encarados a ser el titular, y que eso les ha hecho mejorar en todos los aspectos.

«Tenía muchas ganas de ganar, tanto por el tiempo que llevo sin jugar como por el hecho de ser el partido inicial. Y además lo hemos hecho de manera contundente, con un 2-0″, cuenta Canna. Al serle recordada la racha que llevan contra Hanwha Life Esports, él mismo se sorprende: «No tenía ni idea, lo acabo de saber ahora. No sabía que llevábamos una racha de 5 victorias consecutivas contra ellos, ahora 6. Por lo tanto, hemos entrado a la serie sin prejuicios«.

En uno de los mapas de la serie, Canna ha echado mano de Gwen, uno de los picks más potentes en el meta actual: «La hemos practicado mucho en scrims. Ahora mismo, hay bastantes campeones que están llegando a la top lane: Viego, Gwen, Lee Sin… Sin poder darte mucha información precisa, te puedo decir que estamos experimentando con muchos campeones».

Durante la serie, se ha podido ver a Canna ayudando mucho a su bot lane, con varios tp’s que han ayudado a decantar la serie, especialmente uno en el segundo mapa con Sett: «La verdad es que es algo que no teníamos planeado como enfoque a esta serie, pero como ha dicho Cuzz, jugamos un poco por feelings».

Sin embargo, Canna nota el cambio dado de un split a otro: «Faker lo ha dicho antes, nos movemos y pensamos muchor mejor como equipo y eso se nota. Después de primavera, creo que todo el entrenamiento que hemos hecho de cara a verano nos ha servido mucho».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE