League of Legends

Tendremos novedades de Wild Rift a finales de esta semana

El Associate Brand Manager de League of Legends y Wild Rift en España, Ricardo Kails, ha revelado que tendremos nueva información sobre la adaptación para móviles del MOBA de Riot Games a finales de esta semana.

En octubre del año pasado, League of Legends cumplió 10 años. Para celebrarlo, se celebró un evento en el que su desarrolladora presentó numerosos proyectos. En dicho aniversario, se presentaron títulos como Valorant (un shooter), Project F (Un ARPG tipo diablo) o Project L (un fighting game).

Uno de los títulos que más llamó la atención fue Wild Rift, una versión para móviles de LoL. El interés por el juego fue enorme, y aquellos que tuvieron la suerte de probarlo comentaron que será una auténtica bomba.

Se tratará únicamente de una actualización sobre el estado de Wild Rift

Kails ha avisado que no se revelará gran cosa en el vídeo que publicarán en el canal de YouTube del título para móviles.

Hasta el momento, sabemos que que será una experiencia bastante más corta que el LoL normal. Las partidas durarán entre 15-18 minutos, los controles estarán adaptados a dispositivos móviles y consolas (con un doble joystick) y habrá unos 40 campeones en el momento de su lanzamiento.

Las similitudes con su «hermano mayor» son muchas, y los personajes contarán con habilidades parecidas a las que ya tienen en la versión de PC (adaptadas, eso sí, al control táctil). En el único vídeo del canal de YouTube del juego, se habla de un lanzamiento a finales de este año 2020, por lo que las betas/alphas no deberían tardar demasiado en llegar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba