League of LegendsWorlds 2022

¿Qué jugador de Worlds 2022 impresionó más a BeryL?

El support da su punto de vista

Ya han pasado unos cuantos días desde que el World Championship 2022 puso el broche de oro al año competitivo de League of Legends. DRX levantó una nueva Copa del Invocador ante un T1 que partía como favorito. Por fin vimos a Kim Hyuk-kyu «Deft» ganar unos Worlds y, algo también importante, Cho Geon-hee «BeryL» levantó su segundo título internacional de este calibre.

Bien es sabido que el support es un amante de los juegos gachapón y que muchas veces hace stream dedicando se tiempo a estos títulos, todo ello fuera del mundo de League of Legends. Sin embargo, cuando está en directo gusta de responder las cuestiones de sus espectadores y, con ello, hablar sobre cosas que han pasado en algunos momentos de su carrera.

El jugador que más sorprendió a BeryL en Worlds 2022

Durante uno de sus últimos directos, el support de DRX comentó cómo lo había pasado durante la cita internacional de este año. A eso se sumó una charla sobre el jugador que más le impresionó durante estos Worlds 2022.

«Lo dije el año pasado, fue Wei, jugador de Royal Never Give Up. Creo que es muy bueno encontrando las mejores rutas de limpieza de la jungla para luego aplicar estos movimientos en sus gankeos. Bien, este año ha vuelto a impresionarme más que ningún otro jugador. Es muy bueno«. Con estas palabras, BeryL ratificó sus declaraciones de 2021 y volvió a recordarlas a todo el mundo, tomando este 2022 como referencia.

Ya sabemos que BeryL no es un jugador que suela callarse las cosas. Cuando piensa algo suele decirlo sin ningún tipo de miramiento. No será raro que en caso de clasificarse al World Championship 2023, BeryL vuelva a deshacerse en elogios sobre un Wei que ha demostrado estar a un nivel muy superior a muchos otros junglas internacionales.

Más en nuestra sección de League of Legends.