League of Legends

La lucha por los puestos de arriba – Liga Nexo

Faltan tan solo 2 jornadas para el final de la fase regular de la Liga Nexo. Origen SB, Movistar Riders Academy, Arena Quesito y Kawaii Kiwis ya están clasificados para los playoffs y el siguiente split de la fase regular.

Hoy a partir de las 18.00 hora peninsular, en el canal de Twitch del Circuito Tormenta, arranca la penúltima jornada del primer split de la Liga Nexo.

Jornada 13 de la Liga Nexo

Arena Quesito vs Origen SB

Arena Quesito se juega la tercera posición con Kawaii Kiwis. Origen SB se proclamó campeón de la fase regular de la Liga Nexo en la pasada jornada.

Los quesitos tendrán que medirse contra el equipo que mejor racha de victorias llevan en la Superliga Orange.

S2V Esports Academy vs Kawaii Kiwis

A pesar de que se llega a la decimotercera jornada de la Liga Nexo con todos los equipos ya asegurados en los playoffs, S2V tiene que ganar a Kawaii Kiwis para asegurarse el quinto puesto con Vodafone Giants Academy de cara a la clasificación final del Circuito Tormenta.

Killabeez vs Europe Saviors

Duelo de la tabla baja de la clasificación. Las abejas y Europe Saviors pelearán para no quedarse como colista de la Liga Nexo. Europe Saviors tiene que ganar obligatoriamente si quiere dejar de ser el farolillo rojo de la máxima competición nacional amateur.

Vodafone Giants vs Movistar Riders

Los gigantes y los jinetes se vuelven a medir para redimir la final de la Superliga Orange del split pasado. En el partido de ida, Movistar Riders Academy se llevó el «gato al agua» tras vencer a Vodafone Giants. En el partido de hoy Vodafone Giants tiene que ganar para pelear el quinto puesto con la academia de S2V.


Más noticias: ¿Por qué el adblock es un cáncer y le estás quitando recursos a las pequeñas webs?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba