League of Legends

La «Eurocopa» por naciones de LoL explica el formato: Podremos ver a Champi contra Jankos

Hace unos días Riot Games anunció el «Streamathon» -si no te acuerdas, entra aquí-. Un stream de 48 horas con contenido constante de League of Legends donde veríamos distintos espacios producidos por los equipos de retransmisión.

Si por un lado tenemos la Mid Season Cup, un choque entre los cuatro mejores equipos de LPL y LCK, en Europa tendremos el «EU Face-Off». Pero, ¿qué es el EU-Face Off? Pues un enfrentamiento «nacional». Pero, ¿cómo funciona? Te lo explicamos.

¿Quién compone estos equipos nacional de League of Legends?

Según hemos podido saber recientemente, estos equipos están compuestos por los equipos de retransmisión en otros idiomas de la LEC.

Es decir, que veremos un equipo de LVP por España, O’Gaming para Francia, Freaks 4U para Alemania, PG Esports para Italia y Frenzy para Polonia. Habrá un sexto equipo que luchará «como Europa en conjunto», que entendemos tendrá a gente del stream inglés.

Según nuestra información exclusiva, los equipos estarán compuestos por tres miembros del broadcast, un profesional y un influencers.

Así, el equipo de España podría estar compuesto por Th3Antonio, Champi, Wolk, Flakked y Skain, por decir un conjunto al azar, pero también entrarían Teshrak, Noa y Sharin.

Y esto también podría significar que se dé el enfrentamiento «Champi» contra «Jankos» por ver quién domina la jungla. O un Jactroll contra Skain.

Vale, ahora el formato, ¿cuándo puedo ver a Skain contra Jactroll?

La competición empieza a las 16:00 hora española del sábado. El formato es sencillo. Dos grupos de tres equipos sin desempates a single round robin. Los dos mejores de cada uno se enfrentan al día siguiente a partir de las 19:00 -el primero contra el segundo-. Luego sólo quedará la final que será justo después. Todos estos partidos serán a Bo1.

Para ver la competición sólo te tienes que conectar al stream de LVPes donde promete ser una de las jornadas «competitivas» más «especiales» que se hayan visto nunca.

Más Noticias: ¿Por qué Riot tardó tanto en lanzar Clash?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba