League of Legends

Mid-Season Streamathon es la apuesta benéfica de Riot contra el COVID-19

Riot Games ha anunciado el Mid-Season Streamathon, un maratón a nivel global entre las diferentes regiones que forman el panorama del LoL competitivo. Todo por englobar la mayor cantidad de streams posibles para reunir a la comunidad del juego y, sobretodo, luchar contra el COVID-19.

Pero no todo van a ser partidos oficiales: cada región tiene un aporte diferente. Ni tampoco va a ser todo showmatch, sino que va a ser un mix: un retransimisión de manera contínua conectando las diferentes regiones en un mismo evento. Contará con los patrocinios de conocidos como Mastercard, Streamlabs, o Red Bull.

La intención es que el evento reúna a la mayor cantidad de personalidades diferentes: vamos a tener jugadores profesionales, invitados especiales como streamers o creadores de contenido, o fans de las mismas regiones bajo un mismo »techo».

Mid-Season Streamathon
Horario y calendario del Mid-Season Streamathon | Fuente: LoL Esports

 

Horarios del Mid-Season Streamathon

El evento va a dar inicio el 30 de mayo y terminará el 1 de junio. Por tanto, en el horario peninsular este evento va a comenzar a las 02:00 el sábado 30, con la intención de llevar a cabo una retransmisión contínua de 48 horas ininterrumpida. Para ello, contarán con todas las regiones.

Como ya hemos dicho cada región aportará algo diferente. Por ejemplo, desde Brasil tendremos un enfrentamiento entre dos conocidos como Yoda y Kami; en Europa vamos a contribuir con la batalla entre equipos con sus respectivas comunidades, y desde Asia tendremos las semifinales y las finales de la Mid-Season Cup entre China y Korea y la Mid-Season Showdown Cup del Sudeste asiático.

Los fans podrán ayudar y contribuir mediante donaciones a organizaciones que participan en la lucha contra el COVID-19. Hasta la fecha, Riot Games ha donado 4,5 millones de dólares destinado, mayormente, a ayudas a personal sanitario. El evento se podrá seguir desde watch.lolesports.com y en varios idiomas.

 

Más notícias: Chapapi será el nuevo midlaner de eMonkeyz

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE