Síguenos
Xerath emonkeyz
No es broma.

League of Legends

Chapapi será el nuevo midlaner de eMonkeyz

Así es, habéis leído bien, según varias fuentes próximas a Esportmaniacos Chapapi será el nuevo midlaner del equipo de eMonkeyz de cara a este split de verano de la Superliga Orange. Chapapi se une a Fendras, el único otro confirmado del roster de los monos.

Chapapi, de Defuse Kids al equipo de eMonkeyz

 

Chapapi, para los que no lo conozcáis era hasta ahora el midlaner del equipo belga DefuseKids, el cual participó recientemente en el European Masters, donde este midlaner llamó poderosamente la atención por su curiosa champion pool. Quizá no os suene por su nick, pero Chapapi es un midlaner muy conocido por tener como campeón a Xerath. Además, Chapapi también juega campeones como Azir de forma muy habitual. Además, el jugador nunca ha salido de su país natal, por lo que eMonkeyz sería su primera experiencia fuera de su propio país.

Chapapi emonkeyz

Chapapi será el nuevo midlaner del equipo de los monos | Fuente: Defuse Kids

Este fichaje reemplazaría a xTylk, hasta ahora midlaner de los monos, que no continuaría en el equipo. Hay varios rumores ya alrededor del equipo de eMonkeyz, y es que está cogiendo fuerza que el jungla podría ser Sharp, ex de MAD Lions y Splyce Vipers, Todos estos cambios van muy orientados a que los monos consigan por fin volver a meterse en los puestos de playoffs tras un desastroso split de primavera, donde quedaron en el último puesto.

Más noticias: Todas las plantillas del split de verano de la LEC

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Amante del League of Legends y mas en específico en su ámbito competitivo.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends