Así es el temible poder de cinco Akshan cuando combinan su fuerza

Nunca querrás enfrentarte a ellos

Los modos rotativos de League of Legends siempre nos dejan algunas jugadas que nos sacan una sonrisa o nos dejan con la boca abierta. Así pasó con Libro de hechizos definitivo, donde vimos a campeones como Jhin haciéndose una pentakill con la [R] – Lluvia de balas de Miss Fortune. Ahora, Riot Games ha puesto en marcha el modo «One for all«.

En este modo de juego, los cinco usuarios jugarán con el mismo campeón. Con todo esto, cada uno de los jugadores tendrá que elegir cómo quiere buildear a su campeón para, así, adaptarse a las condiciones de partida. De este modo, nos podemos encontrar a cinco Yuumi, una con daño físico, otras mágico y una tanque. Aunque en esta ocasión el protagonista es otro personaje: Akshan.

Akshan domina One for all

Gracias a un clip de Reddit, hemos conocido la fuerza que tiene Akshan en este modo. Y no solo eso, sino que todos son capaces de resucitarse entre ellos cuando son asesinados por un enemigo. Vamos, que nos encontramos ante un campeón de pick ban en este modo de juego.

One For All should be deleted from leagueoflegends

En este vídeo hemos podido comprobar la verdadera fuerza de los cinco campeones cuando están juntos. Un Skarner se encuentra tranquilo paseando por la zona cuando se da cuenta de que está rodeado por parte de los enemigos. En ese momento sabe que tiene un problema, sobre todo cuando se da cuenta de que está siendo apuntado por parte de los cinco Akshan.

Cuando el jugador se encuentra en la zona inferior de la jungla, está rodeado por todos los Centinelas Rebeldes enemigos. Lo bueno llega cuando todos comienzan a canalizar su [R] – Merecido sobre La Vanguardia de Cristal. Si bien Skarner tenía toda la vida, una vez que recibió los impactos de los enemigos acabó en la base y con la pantalla en blanco y negro.

Os recordamos que Akshan recibirá un pequeño nerf en su [E] – Balanceo heroico de cara al parche 11.17. Y es que el campeón se aprovecha mucho de esta habilidad para infligir una gran cantidad de daño.