League of Legends

Faker era la «prueba final» para que LS fuese entrenador de T1

La polémica por el fichaje de LS por T1 ha sido uno de los temas más comentados de la pretemporada. El propio LS zanjó un tema el pasado 24 de noviembre, defendiendo públicamente a la T1 y a sus fans.

Ahora, en un stream ya como creadores de contenido de la organización, LS ha revelado un dato curioso: una de las «pruebas» para ser entrenador consistió en una charla con Faker.

Faker y LS hablaron durante varias horas en el proceso para ser entrenador de T1

En el clip que podéis ver arriba, LS cuenta lo siguiente: «en septiembre, iba a unirme como streamer y creador de contenido. Cuando iba a hacerlo, se me ofreció ayudar a la organización como analista o evaluador de rookies, cualquier cosa.

Cuando se me ofreció y la cosa se puso seria, se llegó a un punto en el que nos planteamos que entrenase. Una de las pruebas consistió en hablar con Faker durante 2 horas sobre el estado del juego, los drafts, aspectos generales del juego…».

En este hilo de Reddit, hay varios comentarios respecto a esta prueba y al fallido fichaje de LS como entrenador. Muchos se lamentan de que no le hayan dado la oportunidad de ser entrenador, pues «no vamos a poder verle como entrenador ni como caster de la liga«.

El hecho de que Faker fuese una de las pruebas no significa nada, pero sí plasma que la organización iba en serio en lo que a fichar a LS como entrenador se refiere.

Aunque finalmente la cosa no ha acabado cuajando, el hecho de que ya haya empezado como creador de contenido puede ser muy positivo: quién sabe si en el futuro tendrá la oportunidad de ayudar a la organización.

Por ordenar un poco la situación: en septiembre se le ofreció ser creador de contenido, en octubre se planteó que también fuese entrenador y en noviembre finalmente se desechó esta última idea para volver a la primera.

Deja una respuesta