League of Legends

La Soraka a la que nunca querrías enfrentarte en una partida

Es imposible perder salud con ella al lado

Hay personajes que pueden marcar la diferencia dentro de una partida de League of Legends. Es por ello que siempre has de atacarles a ellos primero para no tener problemas en acabar con el resto de enemigos durante la pelea. Lulu o Yuumi se catalogarían entre estos personajes. Sin embargo, hay otra que también es muy molesta y que marca un antes y un después en cualquier batalla. Por supuesto, hablamos de Soraka.

Esta es la Soraka que querrás a tu lado

Dentro de League of Legends siempre necesitamos campeones con mucho daño para conseguir acabar con los rivales. Hay ocasiones que con un daño explosivo vale, mientras que en otros momentos aquellos campeones con DPS son imprescindibles puesto que las peleas se alargan. Aun así, en esas batallas tan largas, siempre necesitamos algún healer que nos mantenga con vida para evitar perder.

Un usuario de Reddit nos ha mostrado cómo una Soraka bien jugada puede ser nuestra mejor aliada dentro de League of Legends. Así, durante una larga teamfight contra varios enemigos, tanto Vayne como la propia Soraka consiguen acabar con todos ellos. Si bien Vayne no juega la pelea del todo mal, lo cierto es que la victoria dentro de esta batalla han de agradecérsela a la propia Soraka.

Así, vemos cómo La Hija de las Estrellas no falla prácticamente ni una [Q] – Invocación estelar, lo que permite utilizar constantemente su [W] – Inyección estelar sobre Vayne y hacer así que no pierda vida en ningún momento.

Con todo esto, vemos cómo Vayne puede meterse entre todos y pegar libremente, puesto que sabe que cuenta con esas curaciones constantes de su compañera. Si bien el daño es importante, la recuperación de salud de Soraka es la verdadera ganadora de toda esta batalla que les dio una ventaja sobre sus rivales que todos desearíamos en nuestras partidas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE