League of Legends

Keria demuestra que el ‘sup dif’ existe y mucho

El de T1 marca el paso con tres acciones de mérito ante Gen.G

El nombre de Keria lleva resonando con fuerza desde que debutó a nivel profesional. Uno de esos jugadores que ya viene hypeado sólo por cómo los jugadores hablan de él. Y desde el día uno no ha decepcionado, pues en poco tiempo se ha convertido en uno de los mejores supports del mundo sin debate alguno. Algo que sigue demostrando casi a diario.

Ayer Keria volvió a rozar la perfección ante Gen.G. Una serie que T1 amarró con contundencia, más contando Gen.G con bajas en sus filas como Ruler al haber dado positivo por Covid. De todos modos, esto no resto ni ápice de mérito a lo que el equipo y su support realizaron, pues T1 se posiciona como claro favorito al título en la LCK, y un contender de lujo para el siguiente MSI que podría disputarse en casa.

Testeando límites

Keria, en apenas 1 minuto, dejó patente cómo el rol de support, infravalorado por mucho tiempo, puede ser totalmente determinante para la victoria. En esta toma, consigue dos ‘Línea de dragado’ con Nautilus que son vitales para asegurar dos muertes y el Barón Nashor. No sólo eso, Keria le pone la guinda al pastel jugándosela a todo un veterano como Peanut.

No contento con la doble kill que acaba de asegurar para T1, Keria se queda a muy poca vida. Sabedor de que Peanut le puede entrar con Lee Sin dentro de un lugar tan cerrado como el pit de Nashor, el support decide esconderse detrás del muro del bufo rojo. Sabiendo que Peanut le va a buscar, se aprovecha para colocar un ward al otro lado del muro y cargar el Hextello.

Nada más aparecer, Keria uso su definitiva ‘Carga de las profundidades‘ para hacer volar a Peanut sin que este tenga tiempo a reaccionar para matarle. Momento que aprovechan sus compañeros para acabar con el jungla rival, sin que este pueda acabar con él, ni tampoco pueda convertir la situación de Barón Nashor un 50-50.

Más en nuestra sección de League of Legends.