League of Legends

Nukeduck sale del equipo titular de Astralis por MagiFelix

Adelantado por Pablo «Bloop» Suárez para Dot Esports, Nukeduck deja de ser el midlaner titular del equipo de Astralis en LEC. Según las propias fuentes del medio, el noruego habría alegado ‘problemas personales’.

Lo que significa que el midlaner deja su puesto esta misma semana, en la que el equipo vuelve a competir el viernes y el sábado ante Schalke 04 y Misfits Gaming, respectivamente. Nukeduck sale del equipo sólo tres semanas después del inicio de la liga.

Nukeduck Astralis MagiFelix
Fuente: Astralis

De hecho, su continuidad en la organización dio mucho de que hablar. Tras la salida del roster entero de Origen, sólo él se quedó en la organización. Su split de verano en 2020 fue de los peores que se le recuerdan, y los rumores sobre impagos por parte de antiguos miembros del equipo no presagiaban el mejor de los ambientes.

MagiFelix entraría en su lugar

Tras los primeros 7 partidos disputados en LEC, el equipo marcha en la última posición de la tabla empatado con Team Vitality con un marcador de 1-6. A pesar de los ‘motivos personales’ a los aluden los rumores, es verdad que la trayectoria del equipo no acompañaba demasiado en cuanto a expectativas.

Como ya ha anunciado el club, Felix «MagiFelix» Boström le sustituirá. El sueco, viejo conocido de la afición española tras su paso por Movistar Riders, se encontraba como agente libre tras haber salido de Fnatic Rising este pasado mercado de fichajes.

Por lo tanto, veremos el estreno de un jugador que siempre ha rondado la LEC, cuyo nivel en SoloQ está fuera de toda disputa, pero que todavía no había alcanzado la máxima competición europea. Sí que jugó con Fnatic en LEC sustituyendo a Nemesis, pero no como titular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE