League of legends

Reginald y sus salidas de tono sobre el tema de los imports

El que fuera jugador y ahora fundador y directivo de TSM, Andy «Reginald» Dinh, ha sido protagonista en las redes este fin de semana tras el debate sobre los imports.

Dicho tema está la semana pasada cuando Travis Gafford afirmó que, prácticamente, todos los equipos de la LCS estaban interesados en eliminar las restricciones sobre los imports. Al poco tiempo, muchos levantaron la voz en contra de la propuesta. Algunos jugadores, como Vulcan de Cloud9, y también algunos casters de la liga como Azael.

Sin embargo, Reginald se despachó a gusto este fin de semana en Twitter en defensa de los imports. No cabe duda, pues, del lado del que está TSM en este debate. Más cuando ha sido uno de los pioneros en la región en traer talento desde otras ligas. Por ejemplo, le contestó al mismo Vulcan diciéndole que si todos los equipos de la LCS dejaran la liga, estaría en la calle buscando trabajo.

Dignitas se llevó un palo

También el equipo de Dignitas se llevó su ración. Y es que realzaron el valor de su plantilla, sin ningún import. Además de acumular talento joven con promesasa como FakeGod, Dignitas marchan terceros en liga empatados con TSM y 100 Thieves con un marcador de 6-2.

Sim embargo, Reginald tuvo para todos y de todos los colores: «Es verdad, Dignitas lo está partiendo este split mientras os dedicáis a pagar el mínimo. Cloud9 y Team Liquid os deberían seguir como ejemplo». Varias voces autorizadas en la liga como Ovilee May, algunos casters como Captain Flowers o TheMarkz, o periodistas como Jacob Wolf ya le han instado a borrar algunos tuits.

De momento, dichos comentarios siguen ahí, y Reginald sigue con su cruzada personal a favor de los imports. ¿Recibirá alguna sanción por parte de Riot Games o la LCS?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE