Overwatch

¿Beta cerrada o pública para Overwatch 2? Blizzard duda

A Jeff Kaplan, director del videojuego, le cuesta imaginar que no sea abierta

Overwatch es un videojuego de disparos en primera persona multijugador desarrollado por Blizzard. Los fans perdieron la expectación tras el anuncio, donde no tendríamos su secuela en este año.  La BlizzCon Online de 2021 volvió a encender la llama del hype. Blizzard duda de una beta cerrada o pública para Overwatch2. Aunque, Jeff Kaplan, director del videojuego, le cuesta imaginar que no sea abierta.

Beta cerrada o pública

La BlizzCon Online de 2021  volvió a encender la llama del hype a los fans de Overwatch. Este año, Blizzard se centrará en los modos de juegos relacionados con el ‘PvE’. Overwatch 2, al igual que su predecesora, el grueso de su jugabilidad se centrará en los modos competitivos, de manera online. Lo normal en entregas de su calibre, es celebrar una beta antes de su lanzamiento público. Blizzard duda en una cerrada o pública para Overwatch 2.

Jeff Kaplan, director de Overwatch 2, asegura: »me cuesta imaginar, sobre todo en la época en la que vivimos, que la beta no sea abierta, cuando llegue el momento».  También comenta que Blizzard no tomó, todavía, la decisión sobre la beta de Overwatch 2.

Más anuncios en primavera

Los fans de Overwatch llevan esperando mucho tiempo su secuela. La llama del hype vuelve a encenderse, gracias el anuncio de su beta en la BlizzzCon Online de 2021. Blizzard pide paciencia, debido a que queda una larga espera para el lanzamiento de Overwatch 2.

»Habrá algo chulo de lo que hablar en marzo o abril», asegura Jeff Kaplan. Este aviso augura más noticias, de manera frecuente, sobre el Overwatch 2. Como los anunciados en la blizzCon Online de 2021. Dos nuevos mapas, Roma y Nueva York y cambios importantes en el pvp, como árboles de habilidades o misiones de héroes, disponibles para los personajes jugables del Overwatch 2.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE