Overwatch

Una nueva oleada de drops de Overwatch 2 llega a Twitch

Tendremos la posibilidad de conseguir un delicioso amuleto

El lanzamiento de Overwatch 2 ha sido un éxito. A pesar de haber llegado con algunos errores y quejas por parte de los jugadores, son muchas las personas que están disfrutando del título de Blizzard Entertainment. Con la llegada del videojuego, Twitch decidió poner en marcha una serie de drops que los espectadores podían reclamar simplemente por visualizar canales con este contenido activo.

Ahora, tras unos días de descanso en los que no hemos tenido este tipo de drops por ver Overwatch 2, Twitch vuelve por todo lo alto. En esta ocasión nos encontraremos con un amuleto para nuestras armas así como un spray que podremos utilizar en nuestras partidas. Ambos tienen como protagonista a Kiriko, uno con este personaje en primer plano y otro con un donut de la propia Kiriko.

drop-twitch-overwatch-2
Fuente de imagen: Twitch.tv

Twitch vuelve a ofrecer drops de Overwatch 2

El primero de estos drops de Overwatch 2 podremos reclamarlo tras visualizar durante dos horas algún canal en el que las recompensas estén activas. Una vez que consigamos el spray empezará a contar la barra del amuleto de Kiriko. En este caso tendremos que ver tres horas algún canal en el que estén emitiendo Overwatch 2 y que tenga esos drops.

Ahora podremos completar todo lo que rodea a Kiriko y celebrar por todo lo alto la llegada de esta nueva heroína al famoso videojuego de Blizzard Entertainment. Para reclamar los drops de Overwatch 2 simplemente tendremos que conectar nuestra cuenta de Battle.net con la plataforma morada e ir al apartado de inventario de Twitch. Aparecerán ambas recompensas y cuando la barra llegue al 100% pulsamos en «reclamar» y ya será nuestro.

Lo que está claro es que Overwatch 2 está siendo un éxito en números en lo que a Twitch respecta. Todos los días nos encontramos con más de 200.000 espectadores en la sección del videojuego, algo que no todos los títulos pueden permitirse.

Más en nuestra sección de Overwatch.