Overwatch

Overwatch 2 lo peta en Twitch durante su lanzamiento

El videojuego de Blizzard prácticamente igualó a League of Legends en espectadores

Ni el World Championship 2022 de League of Legends ha sido capaz de eclipsar el lanzamiento de Overwatch 2. Todo el mundo esperaba con ansias el nuevo título de Blizzard Entertainment y esto se ha traducido en números espectaculares tanto en las plataformas de retransmisión como en jugadores. Eso sí, como cualquier primer día no podíamos encontrarnos sin algún que otro error.

Horas atrás, Blizzard Entertainment confirmaba que estaba recibiendo ataques DDoS en sus servidores, lo que impedía a los jugadores acceder con total normalidad a Overwatch 2 o disputar partidas para probar el nuevo videojuego. Poco a poco parece que estos problemas se están solucionando y pronto veremos cómo los usuarios podrán jugar sin error alguno.

El hype por Overwatch 2 es muy grande y así lo vemos en Twitch

En vista de que algunos usuarios no podían jugar, decidieron acceder a Twitch y ver a aquellos jugadores que sí tenían la oportunidad de disfrutar de este Overwatch 2. Los números de la plataforma morada reflejaron el éxito que está teniendo este videojuego en su estreno. Más de 600.000 personas disfrutaban de varios streamers jugando a Overwatch 2. Tanto es así que el título superó a Just Chatting en espectadores y se acercó a League of Legends a pesar de estar disputándose el World Championship 2022.

No obstante, ya sabemos que los primeros días del lanzamiento de un videojuego suelen ser un poco efecto placebo. La prueba de fuego comienza ahora. A lo largo de los próximos días veremos cómo evoluciona el título en la plataforma morada. Mucha gente espera que Blizzard no lo maltrate como hizo en con su predecesora. Veremos si finalmente tiene tanta popularidad como muchos esperan o se queda en el camino.

Por lo pronto, las colas siguen siendo un problema y muchos jugadores no han tenido oportunidad de probar el videojuego.

Más en nuestra sección de Overwatch.