Overwatch

Mercy y Moira recibirían una actualizaciones en la beta de Overwatch 2

Eso sí, los parches se verán reducidos

Activision Blizzard sigue trabajando en Overwatch 2 y todo el contenido que llegará con el juego. La segunda beta del shooter ya está con nosotros y todos estamos a la espera de lo que nos puedan mostrar durante los próximos días. Ahora ya conocemos más novedades de cara a futuro.

La encargada de mantener informados a los jugadores fue Jodie, community manager dentro del equipo de Overwatch. El pasado viernes, Jodie aportó varias notas rápidas sobre lo que el equipo ha visto en la primera semana de esta segunda beta de Overwatch 2. Se espera que durante la próxima semana llegue un análisis mucho más exhaustivo. Seguramente llegue a través de una publicación de blog tradicional y explicará todo lo ocurrido en estos días.

Overwatch 2 y sus posibles actualizaciones sobre Merci y Moira

Desde el equipo son conscientes de varios cambios que han sufrido (o no) dentro del videojuego. Lo primero es que el alcance del teletransportador de Symmetra sigue sin cambios. Por otra parte, también tienen conocimiento de los cambios sobre el Guardian Angel de Mercy. Y es que ahora la lanza directamente al aire cuando alcanza a su objetivo. Se espera que todo esto sea tratado de cara a la próxima semana.

Eso sí, destacan que esta versión beta no recibirá tantos parches como ocurrió en la primera. Y es que los desarrolladores deben conseguir que sus parches sean aprobados por Microsoft y Sony para aplicar los cambios a sus consolas. Lo que se espera es que Mercy y Moira reciban cambios inmediatos a mitad de ciclo de esta segunda beta de Overwatch 2.

Por el momento, no todos los jugadores pueden acceder a esta beta del juego de Activision Blizzard. Tendrán que estar atentos a sus correos electrónicos. En esta ocasión los jugadores no recibirán una beta por ver contenido en Twitch, por lo que sus números han disminuido en la plataforma morada.

Más en nuestra sección de Overwatch.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba