Overwatch

El modo de juego que pide la comunidad de Overwatch 2 por el Mundial de Qatar 2022

Goles y más goles

Con el Mundial de Qatar 2022 en activo, son muchas las personas que quieren disfrutar del fútbol tanto en su vida cotidiana como en los videojuegos. Algunos optan por jugar a FIFA mientras que otros deciden dedicar unas horas a Football Manager, por ejemplo. Pero en este caso hay que hablar de otro título que ha pedido recuperar un modo de juego muy querido.

La comunidad de Overwatch 2 quiere recuperar un modo de los Summer Games. Sí, como podéis pensar estamos hablando de ese modo que nos permitía jugar al fútbol dentro del shooter. La idea de los jugadores es recuperar las rankeds de Lucio Ball durante el transcurso del Mundial 2022. Podría ser algo complicado pero ya sabemos que si Blizzard quiere puede brindar este pequeño «capricho» a toda su comunidad.

El modo que la comunidad de Overwatch 2 quiere recuperar

Este modo de juego llegó con el primer Overwatch y año tras año ha recibido distintas actualizaciones. No obstante, siempre ha mantenido su misma esencia, es decir, jugar como Lucio y aprovechar sus habilidades para marcar goles y ganar un partido. Todo ello desarrollándose en un campo de fútbol futurista que nos pondrá en tensión en todo momento.

La comunidad de jugadores ha destacado que es la mejor manera de celebrar el Mundial 2022 dentro del propio título de Activision Blizzard. Eso sí, también están aquellos que simplemente lo quieren porque es uno de sus modos de juego favoritos. Y así hemos visto a la gente compartir sus clasificaciones cuando el modo de juego estaba disponible y cómo ascendieron en la tabla clasificatoria.

Sin embargo, muchos afirman que esto no va a suceder. Y es que, según ellos, es muy complicado que Blizzard actualice el título lo suficientemente rápido como para que coincida con los eventos de la vida real. Ahora resta esperar para ver si la compañía decide ponerlo en marcha de cara a las próximas fases del Mundial 2022.

Más en nuestra sección de Overwatch.