Overwatch

Tres héroes recibirán cambios importantes en Overwatch 2

Los desarrolladores han revelado avances de la secuela de Overwatch en una sesión de preguntas y respuestas

Los desarrolladores de Overwatch 2 han revelado en una sesión de preguntas y respuestas que tres héroes de la saga recibirán cambios importantes. Los trabajadores de Blizzard Entertainment respondieron en Reddit a las dudas de los seguidores de Overwatch y revelaron que la secuela implicará modificaciones a los personajes que aportan grandes cantidades de daño. Según las declaraciones hechas, OW2 adoptará nuevos conceptos para que los jugadores tengan más opciones de respuesta ante las composiciones rivales y para que las composiciones tengan más profundidad.

Hanzo, Echo y Doomfist serán actualizados en Overwatch 2

Echo y Hanzo recibirán un rediseño de cara a la nueva política de equilibrio de Overwatch 2. Los desarrolladores han asegurado que para acabar con los tanques es necesaria la adopción de nuevos conceptos. La secuela de Overwatch constará de dos equipos de cinco jugadores, por lo que la presencia de los tanques se verá a priori reducida a un héroe de dicho perfil. Por ello, los cambios a ambos personajes llegarán para adaptarse a esta situación. «Hemos tomado algunos pasos para hacer que habilidades como la Tormenta de Flechas de Hanzo o el Haz de Enfocado de Echo sean menos letales contra los tanques, pero aún así mantenerlas poderosas en otras situaciones» declaró un desarrollador.

Sin embargo, estos no son los únicos héroes que recibirán cambios importantes. Los desarrolladores de Overwatch 2 revelaron que tienen la intención de hacer que Doomfist pase a ser un tanque y deje de lado su rol de DPS. «Doomfist está lleno de efectas de cadena de control y movilidad, algo que hace que sea deficil equilibrarlo como DPS en OW2. Sin embargo, como tanque puede mantener esas propiedades clave en su kit ya que encajan a la perfección en el rol» declararon los desarrolladores de Blizzard. La intención es que el personaje pierda un poco de su daño a cambio de mantener toda su movilidad y la utilidad que pueda llegar a aportar dentro de las composiciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE