Overwatch

Dallas Fuel ya espera en la final de Overwatch League 2022

San Francisco Shock y Houston Outlaws buscarán ser finalistas

Tras disputarse la final del upper bracket y los cuartos de final del lower, ya se conocen a los tres últimos equipos vivos de la Overwatch League 2022. Dallas fuel derrotó por 3-1 a Houston Outlaws en la final de los invictos para convertirse en el primer gran finalista de un evento que otorgará un millón de dólares al vencedor. Por su parte, San Francisco Shock superó sus dos enfrentamientos en la zona baja de la tabla y aspira a ser finalista de la gran liga de Overwatch.

La victoria de Dallas Fuel no fue tan fácil como puede parecer, pues tuvieron que remontar el encuentro. Houston se adelantó en la serie, pero el equipo surcoreano le dio la vuelta rápidamente por la mínima tras vencer por 2-1 en King’s Row y Route 66. Dallas fuel confirmó su clasificación en la gran final tras vencer en el modo de push cómodamente. De esta manera, Houston Outlaws, con el danés Doge en el equipo, tendrá que buscar ser finalista de la Overwatch League 2022 desde el lower bracket ante San Francisco Shock, equipo que lleva en la cuerda floja desde la primera ronda del evento.

El camino de San Francisco Shock en la Overwatch League 2022

El conjunto compuesto por surcoreanos y estadounidenses llega a la final de perdedores tras superar cuatro rondas a vida o muerte, no ha hecho prisioneros durante esta semana. Para llegar a esta fase ha tenido que eliminar a Shangai Dragons, Los Angeles Gladiators, Seoul Dinasty y Hangzhou Spark, estos dos en la última jornada. San Francisco y Houston se verán las caras este 5 de noviembre a partir de la 01:00H, dos horas antes de la Gran Final.

El vencedor de este partido se verá las caras directamente con el mencionado Dallas Fuel dos horas después para dictaminar al gran campeón de la Overwatch League 2022El videojuego de Blizzard está pasando por un gran momento gracias a su reciente lanzamiento de Overwatch 2 y el sistema competitivo se puede estar beneficiando por este gran interés.