Los hackers ya están frustrando partidas en Overwatch 2

Overwatch 2 sigue su rumbo

La beta cerrada de Overwatch 2 continúa su curso, consiguiendo récords en Twitch tanto a nivel global como individual con streamers como Félix «xQc» Lengyel logrando los mejores números de su historia gracias al juego. Una de las noticias menos deseadas ha saltado a la palestra, y es que los tramposos ya han encontrado la forma de tener un impacto dentro del juego.

Tan solo dos días han tardado en conseguir frustrar la experiencia de algunos jugadores en esta beta cerrada. Un hecho que Blizzard debe tomarse muy en serio y enfocarlo de forma que su sistema anti cheat acabe siendo lo más efectivo y contundente posible.

Overwatch 2, la gran apuesta de Blizzard

Overwatch fue en su día una de las grandes apuestas de Blizzard, un juego prácticamente pensado para hacerse de forma definitiva un hueco a lo grande en los esports tras el declive de un StarCraft con el que reinó en Oriente durante mucho tiempo. El hero shooter aterrizó de la mejor forma, y es que el juego era dinámico, divertido y tanto sus protagonistas como lo que les rodeaba tenía una gran personalidad.

¿Qué paso con Overwatch? Se podría hablar mucho sobre ello, pero, en resumen, generalizar todos los esports en una liga global, olvidándote del resto de competiciones e impidiendo que se destaque más allá del sistema de franquicias. Además, un juego en el que las ideas no iban más allá de nuevos personajes, mapas o eventos que se repetían una y otra vez. Overwatch y sus personajes merecían mucho más, y es por ello que se ha apostado por una segunda parte, que, aunque a primera vista parezca más de lo mismo, es mucho más. Un juego que pasa a ser 5v5 y te obliga a escoger un rol antes de las partidas, algo que sin duda ayuda a que todo sea mucho más interesante.